17 de enero de 2022

Llamado a Licitación Pública para la Ejecución de la Obra Civil en Taller Haedo de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 54/2021, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la Ejecución de la Obra Civil en Taller Haedo, Provisión e Instalación de Fresadora de Pórtico.


Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: ajuste alzado. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 18/01/2022 hasta 25/01/2022. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 09/02/2022 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 09/02/2022 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente documentación define las Especificaciones Técnicas y el alcance de la provisión de una Fresadora de Pórtico para el mecanizado de partes de Aparatos De Vía (ADV) y las obras necesarias para el emplazamiento de la misma en el Taller Central de Haedo en el marco de los Planes de Mantenimiento de la infraestructura de vía que SOFSE impulsa sobre las líneas del AMBA. Este conjunto de Planes de Mantenimiento prevé la recomposición de las condiciones de seguridad y confort de las Líneas del AMBA con tráfico de pasajeros, así como también mejores condiciones para el tráfico de cargas. A tal fin resulta necesaria la provisión de una Fresadora de Pórtico para la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento de la vía férrea. Asimismo, la Fresadora solicitada estará acompañada con obras de mejora en las condiciones de confort del Taller.


Los trabajos consisten en la Provisión e instalación de una Fresadora de Pórtico, ejecución de la obra civil previa colocación y puesta en marcha del equipamoento y puesta en valor del Taller Central Haedo.

Renglón Descripción 

1                         Provisión de Fresadora de Pórtico 

2         Obra Civil 

Alcance de los trabajos del Renglón 1:

 Provisión de Fresadora de Pórtico (incluye embalaje, traslado y alimentación 380V -50 Hz)

 Provisión de kit de repuestos de Emergencia: 1 Servomotor + 1 Driver + Fuente

 Provisión de kit completo de Herramientas para fresado y perforado. Incluye brocas y cuerpos de fresa en la cantidad de 4 con sus respectivos conos 200 Insertos que permitan armar los cuerpos dejándolos listos para fresar una vez calibrados

 Provisión de kit clamps- Dispositivos de Sujeción de Piezas (dispositivos de apoyo y fijación manuales tipo morsas y/o clamps otros )

 provisión de Compresor de Aire comprimido a tornillo de 3HP 230l/min tanque 100ltrs con purgadores de agua automáticos y manuales

 Dispositivo con Palpadores Digitales para medición y puesta a punto de Herramientas

 Instalación y programación de Sistema con interfase para Autocad.

 Capacitación del Personal SOFSE 

Alcance de los trabajos del Renglón 2:

 Tareas preliminares

 Demoliciones y limpieza

 Movimiento de suelos

 Fundaciones en el sector a emplazar el nuevo equipamiento

 Ejecución de Cubierta en el Taller Central 

 Ejecución de Albañilería: revoques, reparación de fisuras en paredes, ejecución de cámaras para desagües y readecuación de canales guardaganados

 Ejecución de solados de hormigón y veredas

 Ampliación de Fosa

 Herrería: ejecución de pasarela de limpieza y ejecución de rejas

 Instalación Pluvial e Instalación eléctrica

 Ejecución de Pintura en el Taller Central

 Provisión y colocación de vidrios faltantes y/o rotos en el Taller

 Provisión y colocación de elementos contra incendio

 Izaje de equipamiento a proveer

 Limpieza y ayuda de gremios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.