24 de enero de 2022

Traslado de coches eléctricos CAF hacia los talleres de Tren de la Costa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En los últimos días se realizó el traslado de los coches eléctricos CAF desde los Talleres Victoria (Línea Mitre), donde fueron reparados, reacondicionados y pintados con los colores institucionales de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, hacia los talleres de Tren de la Costa ubicados en la localidad de San Fernando (Provincia de Buenos Aires)



Una vez que a estos coches se le realicen la puesta a punto en los talleres de la empresa, saldrán a prestar servicio en Tren de la Costa entre las estaciones Maipú y Delta, agregando una formación más a la línea.

6 comentarios:

  1. ¿Se sabe si arreglarán los coches 2, 4, 7 y 9, que están en Taller Canal?
    Ángel

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, los coches Fiat Siemens y los O&K que ya no se usan en el subte no se pueden usar en esta linea hasta que se compre el material nuevo que habian anunciado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCO SI ALGUN DIA PASAS POR EMILIO MITRE Y JOSE BONIFACIO EN CABA ESO ES EL TALLER POLVORIN DEL SUBTE AHI VAS A VER UN MONTON DE COCHES DE SUBTE Q VAN TODOS A DESGUACE A CORTE Y VENDIDO COMO CHATARRA
      JOSÉ LUIS

      Eliminar
  3. Pregunta: cuando van a dejar de gastar tanta plata en el transporte por camion de las unidades ferroviarias. Existen talleres por todos lados para programar una reparacion que no contemple este gasto. Pero pasan los gobiernos y le seguimos dando de comer a este transporte. SE SIGUE EN LA JODA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo dificil trasladar por las vias de un ramal que esta segregado de las vias del Mitre si no es de esta manera no se podria jamas mandar a reparar estas unidades en este ramal.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.