31 de enero de 2022

Descarrilamiento de formación de Trenes Argentinos Cargas en estación Huejeda (Provincia de San Luis) de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El sábado 29 de Enero pasado en horas de la tarde se registró el descarrilamiento de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín.



Al parecer, cuando circulaba por la estación Huejeda (Provincia de San Luis), que se encuentra ubicada en el ramal 28 (Vía Beazley del Ferrocarril General San Martín), varias tolvas pedreras descarrilaron.



Durante el fin de semana se estuvo trabajando por parte del personal de la empresa estatal ferroviaria para encarrilar los vehículos, reparar la infraestructura de vía dañada y poder dejar la vía libre al paso de los trenes. 

3 comentarios:

  1. Las vías en este corredor aparentemente no aplica los protocolos de mantenimiento y las inspecciones correspondientes tampoco se aplica el concepto de prevención de posibles accidentes, veremos muchos de este tipo si no se toman medidas preventivas, estos desastres operativo generan altos costos, que los abonan los contribuyentes de todo el Paìs y las autoridades responsables no se inmutan, dale que va total.....

    ResponderEliminar
  2. POR DEMAS REITERATIVO, CON DURMIENTES PODRIDOS QUE OTRA COSA PODEMOS ESPERAR

    ResponderEliminar
  3. Creo que el afán de batir récord mes a mes de toneladas transportadas, hace wue circulen por vías que no han recibido mantenimiento por años. Y pasa esto. Primero hay que poner las vías en condiciones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.