19 de enero de 2022

Línea Sarmiento: El día domingo 23 de Enero circularán cada 20 minutos entre Once y Merlo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el próximo día domingo 23 de Enero los servicios de pasajeros entre las estaciones Once de Septiembre y Merlo circularán aproximadamente cada 20 minutos.

Con relación a los trenes de pasajeros entre las estaciones Merlo y Moreno será cada 40 minutos. El motivo se debe a las obras que se están realizando en el puente ferroviario que cruza el río Reconquista ubicado en cercanías de la estación Paso del Rey de la Línea Sarmiento.

2 comentarios:

  1. Se ve que los que escriben la nota no viajan en el Sarmiento, llos fines de semana el servicio es pesimo con intervalos entre trenes de 30, 40 y hasta 50 minutos, esta frecuencia a veces se replica los dias habiles

    ResponderEliminar
  2. Son unas mierdas.siempre perjudicando a la gente trabajadora y ustedes queriendo cobrar más y más siempre,dia a día tomo el tren Sarmiento y cada vez es peor,y los trabajadores cuánto cobran?$120000 y la gente que lo usa???? encima vas a preguntar algo o el xke de tanta demora y te miran mal.. Tito Gómez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.