26 de enero de 2022

Línea Sarmiento: La venta de boletos para el tren de pasajeros Once de Septiembre - Bragado ya se encuentran disponibles para el mes de Marzo 2022

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia desde el 1° y hasta el 31 de Marzo de 2022 para los trenes de pasajeros que unen la estación Once de Septiembre con Bragado y paradas en estaciones intermedias.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita.

Tren procedente de estación Bragado en estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con dos servicios semanales; sale de Once los lunes y viernes a las 18:35. Desde Bragado retornan los lunes a las 02:30 horas y los miércoles a las 05:20 horas. El costo del pasaje entre cabeceras es de $155,00 en Primera Clase y $186,00 en Clase Pullman.

El servicio se detiene en las seis estaciones del recorrido: Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

6 comentarios:

  1. A proposito, alguien sabe q paso con los coches doble piso q iban a ser reformados para larga distancia hace mas de un año? o fue puro humo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia en Tandanor. Manuel

      Eliminar
    2. Creo que todavia los estan reparando, desde el 2012/2013 estaban abandonados

      Salvador Savoia Lafuente

      Eliminar
  2. si pero no hace un año de eso, y lo q iban a ahacer es unprototipo para ver como hacer el resto, eso lo q entendi yo

    ResponderEliminar
  3. Este tren de Once a Bragado tendría que hacer una parada en la Estación de Haedo, como hacía el de Ferrobaires antes que desapareciera. En Haedo subía muchísima gente de toda la zona oeste, que vive desde Moreno hasta Liniers. Es muy grande el inconveniente de toda esa gente (mucho de ellos mayores) ir directamente a Once para tomar este tren. Las autoridades de Ferrocarriles Argentinos tendría que facilitarle el acceso al tren nuevamente volviendo a parar en Haedo.
    Adalberto

    ResponderEliminar
  4. Hola Buen día. Hay fecha para la vuelta del tren del ramal Sarmiento de Bragado para 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen. Hubo anuncios hace unos meses, se pintaron las estaciones y hubo algunos arreglos en vias en señales. Estamos esperando el tren urgente. Muchas gracias. Adriana Cantú

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.