17 de enero de 2022

Recuperan material rodante descarrilado de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos últimos días estuvo personal de vía y obras de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) recuperando el material rodante que descarrilara y volcara en el accidente ocurrido el 19 de Diciembre del año 2021 entre las estación San Marcial y Libaros (Provincia de Entre Ríos).



Como se recordará, ese día en horas de la mañana cuando un tren de la empresa estatal ferroviaria procedente de Curuzú Cuatiá (Provincia de Corrientes) que tenía como destino la estación Zárate (Provincia de Buenos Aires), descarrilaron y volcaron varios vehículos, al parecer por el mal estado de la infraestructura de vía. ("Dos al Hilo" http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2021/12/dos-al-hilo-redaccion-cronica.html).

Vídeo donde muestran la recuperación de vagones volcados

Ahora se recuperó todo el material rodante accidentado y se mejoró la infraestructura de vía que había quedado dañada por el descarrilamiento.

1 comentario:

  1. Falta la licitación para recuperar todo el troncal... vamos que podes ADIF (?)
    Horacio J.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.