21 de enero de 2022

Línea Urquiza: ¿Se encuentra operativo el puente ferroviario sobre el río Aguapey (Corrientes)?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después del incendio que afectara hace unos días al puente ferroviario que cruza el río Aguapey (Provincia de Corrientes) y que tiene 1.200 metros de longitud, y que fuera difundido largamente por Crónica Ferroviaria, ahora nos informan que en breve se encontraría operativo, ya que volvió a circular un tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) por dicho puente. Al parecer, la formación sería de prueba ya que cruzó con vagones vacíos.

Tren vacío de la empresa Trenes Argentinos Cargas circulando por el puente ferroviario sobre el río Aguapey. La locomotora es la GM modelo G22CW Nro. 7905

Por lo que nos informan empleados de la empresa, las pilastras habían quedado, pero el puente ya fue reparado en una oportunidad. De todas formas cambiaron los durmientes y lo van a volver a revisar para darle el visto bueno final.

2 comentarios:

  1. si no fuera x el esfuerzo del personal no se q seria del Urquiza

    ResponderEliminar
  2. POR LO QUE PUEDE OBSERVARSE EL TREN CIRCULA A PASO DE HOMBRE, POBRE FERROCARRIL URQUIZA DA PENA ENTERARSE DE TODOS LOS DESCARRILOS QUE OCURREN Y NI HABLAR DE LAS ROTURAS QUE SE PRODUCEN EN LOS VAGONES. ESPEREMOS QUE EL GOBIERNO NACIONAL REVIERTA A LA BREVEDAD ESTA SITUACION

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.