28 de enero de 2022

Línea Sarmiento: Por obras en la infraestructura de vía recorrido limitado entre Merlo - Las Heras.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido a obras en la infraestructura de vía entre Marcos Paz y Las Heras, el servicio de pasajeros entre las estaciones Merlo - Las Heras de la Línea Sarmiento circula con recorrido limitado.




Con relación a los servicios Merlo - Lobos, en la estación Las Heras tendrán la alternativa de poder viajar gratuitamente en colectivos que pone la empresa estatal ferroviaria.

Consultá el cronograma completo de horarios.

6 comentarios:

  1. No entiendo, no habían inaugurado la renovación entre Merlo y Las Heras hace una semana? Porque reducen el servicio ahora?
    Y cual es el recorrido limitado? Entre que estaciones circula? Con que frecuencia?

    La frecuencia de la imagen es para el servicio de colectivos entre Las Heras y Lobos.

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Hola tienen que terminar de hacer algunos arreglos de vía (ajustar soldaduras de rieles y pasar las máquinas de vía y obra)
    Supuestamente el recorrido es Merlo Marcos Paz

    ResponderEliminar
  3. Asi fue el Lunes pasado. Anunciaron con bombos y platillos la inauguracion del servicio con 40 trenes diarios. Ese dia me tuve que volver pedaleando de Marcos Paz a Merlo 16 km x que cancelaron los trenes. Como digo una cosa digo la otra, hay muy buenas obras en el ferrocarril pero tambien hay muchos incapacitados, vagos y ñoquis. Tanto en la obra publica como en el ferrocarril propiamente. De nada sirven vias y trenes nuevos si siguen habiendo empleados del ferrocarril que poco les importa el trabajo que hacen. Los ferroviarios de sangre quedan muy pocos. Y los encargados de obras publicas muy incapaces. No oueden coordinar un servicio de emergencia, horarios mas acordes a la realidad del transporte, tanto en tren como en comectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas le digo que pasó esta semana que fue un quilombo el tramo renovado seguia estando a la velocidad anterior a 40km/h y eso hacia que nosotros no podamos hacer las 2 vueltas a las Heras asignadas por diagrama (soy conductor en el ramal ) recién se pudo resolver el viernes y ahora van a andar todos menos los loberos hay solo 2 formaciones

      Eliminar
  4. El ferrocarril esta en manos de incapaces desde hace décadas...esto es solo un ejemplo mas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.