24 de enero de 2022

Línea San Martín: A partir del 01 de Marzo el servicio Retiro - Rufino saldrá los días viernes a las 20:20 horas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día martes 01 de Marzo de 2022 el servicio de pasajeros entre Retiro (Línea San Martín) y Rufino con paradas en estaciones intermedias, partirá a las 20:20 horas con horario de llegado a la ciudad santafesina a las 06:40 horas. del día sábado.

Hasta el día 28 de Febrero de 2022 los trenes de pasajeros parten de estación Retiro a las 20:10 horas llegando a Rufino a las 06:40 horas, o sea, a partir del 1° de Marzo se bajará en tan solo 10 minutos el tiempo de viaje.

Con relación al viaje de retorno con partida de estación Rufino, el horario será el mismo que hasta ahora partiendo a las 23:10 horas y llegando a estación Retiro (Línea San Martín) a las 09:25 horas con el el mismo tiempo de viaje.

7 comentarios:

  1. ¿Alguien puede explicar por qué tanta demora?
    Hasta 2017 tenía excelentes tiempos de viaje.
    Saludos
    Orlando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por el estado de las vías. No puede ir tan rápido posiblemente.

      Eliminar
    2. El problema es el sistema nuevo q tenemos en la linea... antes se corria, ahora solo se va a la velocidad permitida... para q puedas entender... saludos
      Rodolfo

      Eliminar
  2. Qué tonificante estar hablando de ferrocarriles..podrán mejorarse los tiempos!... fue importante que el Gobernador Perotti termine la obra,del pedraplen...y después de tantos años se retome el tren Bs Aires Rufino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate!!! No lo hizo Perotti!!!
      Hugo

      Eliminar
    2. Perotti?....jajaja buen chiste!!!!! ese incapaz no puede ni levantar una pared de ladrillos en su casa, mucho menos el pedraplén en la Picasa que fue obra completa del Ejecutivo Nacional !!

      Eliminar
  3. La verdad de todas es que exista el servicio y ojalá pronto se sigan agregando nuevas paradas y se extiendan..
    Roque Pérez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.