24 de enero de 2022

Descarrila coche eléctrico en Línea "A" de Subte en estación Miserere

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ayer, domingo 23 de Enero, siendo aproximadamente las 18:30 horas una formación de coches eléctricos CNR chinos proveniente de estación San Pedrito al entrar en estación Miserere al andén donde no es habitual la parada de los trenes que tienen como destino estación Plaza de Mayo de la Línea "A" de Subte, al tomar la zona de cambios de vía, descarriló uno los coches como se observa en el vídeo.

Debido a este descarrilamiento, quedó interrumpido el servicio de pasajeros prestando la empresa Emova un servicio limitado entre las estaciones Plaza de Mayo - Lima y Río de Janeiro - San Pedrito.

5 comentarios:

  1. Los nuevos metrovias !!! Peor que los anteriores
    Carlos Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Calculo q la aguja del cambio de vias no estaba de todo bien puesta.
    Jonhyy Xeneize

    ResponderEliminar
  3. se camufla metrovias pero sigue siendo la misma porqueria, es increible que sigan manejando el transporte de millones de personas. Pablo Conte

    ResponderEliminar
  4. Una pequeña muestra de lo que le espera al modo ferroviario y tranviario en nuestro país, en caso que el pelado macrista hoy a cargo del gobierno en la ciudad llegue a ser presidente de la Nación de la mano de los empresarios de medios hegemónicos afines.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.