29 de enero de 2022

Recuperan locomotora GM modelo G22CW para la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La gente de Trenes de Entre Ríos nos informa que la locomotora General Motors modelo G22CW Nro. 7923 que fundiera motor en el mes de Noviembre de 2021, le fue colocado un motor modelo GM 12-645E hecho a nuevo que se encontraba en los Talleres Concordia (Línea Urquiza).

Días pasados se puso en marcha a la locomotora Nro. 7923 y se le están realizando las pruebas y asentamiento del motor en el Banco de Pruebas.

Dicho motor que se encontraba reparado a nuevo, iba a ser colocado en la locomotora GM modelo G22CW Nro. 7934 que permanece a la espera de finalizar con la reparación general que comenzó en el año 2020, pero se decidió ponérselo a la 7923, por lo que la 7934 deberá esperar a que se le asigne otro reparado.

Así las cosas, en días más, y si todo viene bien, la Línea Urquiza contará con otra locomotora que se encontraba fuera de servicio.

1 comentario:

  1. Un espanto ese galpon. Una pena que tengan que realizar reparaciones en esas condiciones deplorables y que haya quedado abandonado el galpon de loc de Parana.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.