24 de enero de 2022

Premian al Tren del Fin del Mundo como de Excelencias Turísticas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tranex Turismo S.A., operadora del afamado Tren del Fin del Mundo, informa que en la Feria Internacional de Turismo 2022 llevado a cabo en la ciudad de Madrid (España) el pasado 19 de Enero, dicho tren turístico obtuvo el premio Excelencias Turísticas, unica empresa privada de Argentina que fue premiada.

Los Premios Excelencias fueron creados hace 17 años con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomia y la cultura en Iberoamérica. 

"Nos enorgullece ser uno de los productos turísticos mas relevantes del destino Ushuaia y de la Patagonia Argentina. ¡Somos la leyenda que no se dejo morir!", expresan desde la empresa Tranex Turismo S.A.

7 comentarios:

  1. Es el turismo lo que puede ayudar y mucho a la economía del país. Fomentemoslo y cuidémoslo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar realmente, si pueden vallan en enero así no se sufre tanto el frío pero una semana está más que bien, es un lugar mágico se los recomiendo.
    Cristian Pablo Zarantonello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian Pablo Zarantonello PERO ES MUY LINDO VER TODO EL RECORRIDO NEVADO...CUANDO FUI HACE AÑOS HABIA UNA SALAMANDRA EN EL CENTRO DEL VAGON...¡¡
      CESAREO BASCONES

      Eliminar
  3. Todo es magico en la Isla, El parque nacional todo, el camino al glaciar Le Martial la ruta 3, El mirador del Garibaldi, el comedor de la Marina, Tolhuin con su lago Fagnano, Rio Granmde ciudad moderna, y muchos lugares mas

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo,fuimos en el trineo tirado por los perros, el canal lo recorrimos en un barco (no se si continua)se arrimaba tanto a los islotes que casi podiamos tocar los lobos marinos,es para volver

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo !! Un lugar donde te dan ganas de volver,lo hice hace 10 días y lo volvería a hacer un montón de veces más !!
    Gerardo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones TRANEX TURISMO S.A. me siento orgullosa de mi país
    Felipe

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.