ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
Asimismo, en
su informe expresa: "Es digno de destacar el trabajo de Fernando Vaca
Narvaja y de los gobiernos de la
Provincia y de la
Nación , que no solo cargaron con la desidia y mala gestión
del gobierno radical –que entregó este emblemático medio de transporte en un
estado deplorable- sino que debió enfrentar las graves consecuencias de la
inundación que en el mes de marzo pasado dejó un saldo de 30km de vía férrea
destrozada".
"Desde
el inicio de las obras de reparación del tramo destruido, se ha dado trabajo a
una considerable cantidad de obreros, a los que se suman aquellos que se
incorporan con el retorno del servicio. Esto resulta una importante respuesta a
la demanda laboral existente".
A la vez que
manifestó: “A ciertos insólitos pedidos de explicaciones por parte de quienes
robaron medio ferrocarril y destrozaron nuestro más preciado patrimonio, o de
quienes, como la
Legisladora Odarda , pretenden arrojar sombras donde no las
hay, nuestro gobierno responde con hechos. Gestión, trabajo, compromiso,
capacidad y voluntad de dar respuesta a las necesidades de nuestra gente es la
mejor contestación”.
"Las
viejas formaciones se están recuperando y hay siete en reparación en Buenos
Aires. La Nación
aporta el arreglo de dos locomotoras con un costo que se podría definir como
una de las inversiones más importantes para nuestra provincia".
“La breve
reunión con el Presidente de Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, resultó
por demás interesante para informarme detalladamente acerca de los avances y
los trabajos que se continúan realizando en pos de recuperar definitivamente lo
que, desde el inicio de su historia como pueblo, caracterizó a Ingeniero
Jacobacci”, concluyó la legisladora Recalt.
Me parece demasiado discurso para 30 km; sería bueno que muchos obreros trabajen en todas las líneas ferroviarias del país; y que no tengamos más tragedias como la de Once.
ResponderEliminar