29 de junio de 2012

PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA DE MISIONES SOBRE EL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Proyecto de Comunicación de la Cámara de Representares de la Provincia de Misiones, comunica que el Poder Ejecutivo Provincial , en su carácter de representante del estado provincial ante el gobierno federal informe, a través de quien corresponde, con respecto a la línea de tren que une la ciudad de Posadas con Capital Federal.




NITO ARTAZA EN APOYO DE LA VUELTA DE "EL GRAN CAPITAN" DE TEA

Senador Nac., Nito Artaza (izq.) con Martín Rodríguez (Trabajador de TEA)


Nito Artaza (Senador Nacional por la U.C.R.) apoyó a los trabajadores de la empresa T.E.A. (Trenes Especiales Argentinos S.A.) y a los usuarios del tren por su lucha por la vuelta del tren de pasajeros. Entre otras cosas, dijo: "Entre todos vamos a llevarle el tren de nuevo a los correntinos, y a toda la mesopotamia", luego de explicarle el motivo de la reunion, el senador, expresó: Fue la última maldad de los delincuentes que ya van a estar todos presos, y nosotros vamos a volver a Corrientes con "El Gran Capitan" y con la empresa TEA a la cabeza"

5 comentarios:

  1. todos los misioneros correntinos y todos los ciudadanos q entendemos el significado del tren, devemos apoyar alos organismos q peticionan el regreso del gran capitan jamas en tanto tienpo una enpresa fue tan castigada por haser las cosas vien pero , aqui en mi pais la argentina se subcidia al ladron y se atormenta al correcto enpresario la enpresa trenes especiales argentinos fue y es dedsde cienpre una enpresa de caracter social con capitan nacional y mano de obra argentina funciono brindando un exelente servicio durante casi 9 años y hoy esta lista y pronta para funcionar al 100% solo ase falta la desicion politica ninguna enpresa como el gran capitan defendamos las causas justas defendamos al capitan

    ResponderEliminar
  2. JOSELINO: Artaza, no se quede, es imprescindible recuperar el tren Gran Capitán, briindado por TEA. Es como dice el amigo mas arriba, aquí se premia la delincuencia y se castiga a los correctos empresarios que como en este caso, nada le piden al Estado.Castigando de paso a toda la comunidad de la linea que cubría esa Empresa
    Es todo mentira lo que dicen sobre la falta de seguridad, del mal estado del material. Un grupo minúsculo se apoderó de él e inventando distintas deficiencias que las autoridades tragan alegremente sin verificación alguna.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. TEA debió pagarles viajes de placer a ........ Hoy estarian en la Cúspide.Pero a la larga... Las cosas se saben.
    Continuemos defendiendo a TEA que tambien es considerar a los sufrientes viajeros ademas de la economia de las provincias de La Mesopotamia.

    ResponderEliminar
  4. Al gobierno le digo: Escuchen el clamor de la gente y vayan a la cabeza de ese clamor reponiendo al gran capitán, de lo contrario el dicho de Perón se va a llevar a cabo. "O los dirigentes van a la cabeza de la protesta de la gente, o la gente va a ir por la cabeza de los dirigentes".
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. Si bien soy apolitico, comparto lo que dice el lector Rogelio.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.