29 de junio de 2012

"FERROCARRILES ARGENTINOS. DESTRUCCIÓN - RECUPERACIÓN. UN LIBRO DE JUAN CARLOS CENA


CULTURA FERROVIARIA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

"Abjurar del nombre de Ferrocarriles Argentinos es como entregar la bandera de nuestra identidad al colonialismo".
Juan Carlos Cena




El libro de próxima aparición es, como afirma su autor, la continuación de EL FERROCIDIO, es simplemente, dice él, la propuesta de la recuperación de los Ferrocarriles Argentinos, esto no es una pequeña tarea.

4 comentarios:

  1. Hola,Yo pienso,cuan dificil va ser,la recuperacion de nuestros ferrocarriles,si alguien que supuestamente escribe sobre FA,coloca una foto de una locomotora a vapor de un ferrocarril norteamericano.Estimado Sr.en el ferroclub argentino,tenemos (todos los Argentinos)bellos esponentes de Locs a vapor o fotos de las mismas.NO HABLEMOS DE RECUPERACION DE LOS FERROCARRILES,cuando pretendemos, que nada mas el libro sea vendido.Es mas imponente una foto de una locs. de un ferrocarril americano,que poner la foto de una gaia.Si realmente es una cuestion marketinera,le ruego mis disculpas del caso,yo no puedo prohibir que alguien realice un negocio.

    ResponderEliminar
  2. Pequeño detalle don Cena... Habiendo tantas imágenes de nuestros queridos ferrocarriles, trenes, estaciones maravillosas, paisajes ferroviarios inolvidables, justo Ud. que es un conocedor va a permitir a su editor ilustrar la tapa de su libro con una soberbia locomotora norteamericana???? Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Comparto los comentarios anteriores. Los primeros en comprar el libro seremos los aficionados, y lo primero que veremos es una locomotora foranea.
    Espero que estemos a tiempo de corregir este yarro.

    ResponderEliminar
  4. Consulta donde puede adquirirse el libro ?? en librerias comunes o solo es una publicación para los ferroviarios?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.