29 de junio de 2012

GESTIONES ANTE LA EMPRESA FERROSUR ROCA S.A. APROBARON PEDIDO DE MARIOTTO SOBRE TRENES DE CARGA


ACTUALIDAD

Los concejales de los distintos bloques dieron lugar a un pedido formulado por el vecino Alejandro Mariotto, con relación a la necesidad de llevar adelante gestiones para que Ferrosur Roca SA rehabilite los servicios de la vía Alvear y, de ese modo, lograr que las cargas provenientes de Olavarría sean transportadas en tren.

Estación General Alvear


Este planteo había ingresado tiempo atrás al HCD y el cuerpo deliberativo lo pasó a la comisión de Peticiones y Ordenanzas para analizarlo.

En la sesión del martes último, el concejal Vladimir Wuiovich (UCR) comentó que el Departamento Ejecutivo municipal inició en su momento gestiones al respecto ante Ferrosur.

Por lo tanto, la comisión recomendó sancionar una comunicación para que el Ejecutivo prosiga con las gestiones iniciadas ante la empresa concesionaria.LaMañana (Nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

1 comentario:

  1. estamos en 2014 y todavia el tren carguero no pasa x alvear

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.