27 de junio de 2012

CONOZCA EL SUBCOMITÉ DE INSTALACIONES FIJAS DE LA UITP


INSTITUCIONES

Gacetilla de prensa de la U.I.T.P. (Unión Internacional de Transporte Público)



El 04 de Julio, a las 14,00 horas en Argentina, 13,00 horas en Chile y República Dominicana, 12,00 horas en Colombia, Ecuador y México y 12,30 horas  en Venezuela, la Unión Internacional de Transporte Público (UITP9, por medio de su División América Latina llevará a cabo una cita virtual con todos los interesados en el tema del Subcomité de Instalaciones Fijas.



El señor Francisco Sécio, trabajó por 30 años en el Metro de Lisboa siendo representante de dicha empresa en el Subcomité de Instalaciones Fijas desde 1986. En 2011 fue nombrado presidente de ese subcomité y actualmente pretende aumentar sus miembros a través de otras redes, de preferencia las latinoamericanas.

En media hora de cita, él hablará acerca del trabajo que el grupo ha realizado, la situación y los miembros actuales, y concluirá comentando cómo los Metros Miembros de la UITP Latinoamérica pueden sumar fuerzas al grupo.

Haga su inscripción y asista la presentación virtual del Subcomité y esté en contacto con más de 3.400 miembros en 92 países. ¡Pulse aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.