En realidad TEA, con todos sus defectos, era sin embargo el testimonio de que el sistema de concesiones vigente era un corrompido negociado, ya que los trenes, aun con dificultades, podían correr sin subsidios. El comentario de Julio rezuma una inquina cuyo origen naturalmente desconozco.
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.
Ya está, basta de TEA y los truchos en el Urquiza (TEA TBA ALL) probemos con otro, algún día vendrá algo como la gente.
ResponderEliminarEn realidad TEA, con todos sus defectos, era sin embargo el testimonio de que el sistema de concesiones vigente era un corrompido negociado, ya que los trenes, aun con dificultades, podían correr sin subsidios. El comentario de Julio rezuma una inquina cuyo origen naturalmente desconozco.
ResponderEliminarQue mal escrito, y con faltas de ortografia...
ResponderEliminarTienen que habilitar la forma para adherirse por INTERNET. Juan Carlos Ottobre.-
ResponderEliminarCreo que es momento de otro tipo de protestas, habría que pensar en no permitir la circulación de los cargueros de ALL
ResponderEliminar