20 de junio de 2012

ANTE RANDAZZO, DELEGADOS DEL SARMIENTO DENUNCIARON QUE OTRO TREN ESTUVO A PUNTO DE CHOCAR EN ONCE


ACTUALIDAD

La reunión con el ministro del Interior se realizó esta noche. Aseguraron que el sábado pasado, una formación de doble piso se quedó "prácticamente sin frenos" cuando ingresaba a uno de los andenes. 

Delegados del ferrocarril Sarmiento denunciaron esta noche ante el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que una formación doble piso estuvo a punto de chocar en la estación de Once, en un episodio muy similar al que en febrero causó la muerte de 51 personas y dejó más de 700 heridos.

Según contó el delegado Edgardo Reynoso, el hecho en las primeras horas del sábado pasado, cuando la formación "se quedó prácticamente sin frenos". De acuerdo al gremialista, "el guarda se había desplazado a la cabina del maquinista y ahí lo encontró desesperado tratando de activar los sistemas" de freno.



El sindicalista precisó que ambos trabajadores, "un poco a los empujones, lograron, no saben cómo, activar el freno metros antes del andén". Al respecto, agregó que la formación de doble piso involucrada en el hecho forma parte de otras "reformadas que fueron presentadas como algo novedoso y super moderno" por la gestión de Trenes de Buenos Aires (TBA), la empresa que hasta hace un mes tuvo la concesión del servicio.

"Nosotros señalamos que todo fue fruto de la improvisación y los negociados de los Cirigliano. Los trenes están hechos sobre los chasis de las mismas formaciones de los viejos trenes Toshiba", señaló.

El delegado gremial, además, recordó que los trenes no tuvieron pruebas preliminares a la puesta en servicio, sino que el funcionamiento "fue hecho con los propios usuarios y trabajadores". Y agregó que Randazzo se mostró "preocupado" y "sorprendido" por el relato. "Todo esto era vendido como algo moderno y se lo cobraba al Estado a precio de oro", opinó.Clarín

6 comentarios:

  1. CON TODO RESPETO. ¿QUE CARAJO SABE RANDAZZO DE FERROCARRILES?. ¿TENDRA BUENOS ASESORES?. CON RELACIÓN AL ACCIDENTE DE ESTACIÓN ONCE LA MAYOR CULPA LA TIENEN LAS AUTORIDADES NACIONALES POR HACER OIDOS SORDOS A TODOS LOS RECLAMOS QUE SE LE HICIERON DE VARIOS SECTORES SOBRE EL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABAN LOS TRENES. QUE AHORA NO SE HAGAN LOS B.....S Y QUIERAN TAPAR AL SEÑOR DE VIDO CAMBIANDO DE MINISTERIO EL TRANSP. FERROV. ELLOS SABIAN MUY BIEN QUIENES ERAN LOS QUE INTEGRABAN LA EMPRESA TBA. LOS SINDICATOS BUROCRATAS TAMBIEN SON CULPABLES POR CALLARSE LA BOCA Y HACERSE LOS OTARIOS.
    BENITO K.

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  2. Randazzo, en vez preocuparse, debería ocuparse de lo que le atañe en materia de transportes.
    Otro tren con incionvenientes de frenos. Para los gerarcas ¡Sin duda alguna otro conductor que debe haber andado de jarana!
    Veremos ahora que dicen los que nunca asumen sus responsabilidades.-
    Bonutti

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  3. Mientras prosigan usando este material, continuamente habra problemas como el citado. YA!
    Tendria que estar resuelta la compra de los 450 coches electricos amunciadas para el año 2.001. No es ninguna novedad de que los "Modernisimos" coches de dos pisos estan montados sobre chasis obsoletos. ¿Entonces?

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  4. Se siguen haciendo los idiotas como a perro que se lo están pasando. Randazzo ni nadie del gobierno tienen la vocación política, ni el poder ni el suficiente control para cambiar las cosas.
    Los funcionarios y los Cirigliano están cortados por la misma tijera: la corrupción longobarda que ha hecho inabordable gobernar a este país.
    Que les den pasaporte italiano a todos esos y que se vayan de una vez, como hicieron durante la crisis pasada. Su modus vivendi le ha hecho mucho daño a esta ex colonia británica. Antonio Izuel de Merlo.

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  5. ¡Que pasaporte para Italia! Lo que deberían hacer es meterlos a todos en un barco a las islas sandwches del sur. José L´´opez

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  6. Una pregunta: ¿estos coches los sigue reparando el grupo Cirigliano en la antigua fábrica militar de San Martín?

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