25 de junio de 2012

MARIANO FERREYRA: PIDEN QUE INVESTIGUEN AMENAZAS A TESTIGOS DE LA CAUSA


ACTUALIDAD

Se trata de amenazas a trabajadores ferroviarios que habrían recibido por parte de delegados de la Unión Ferroviaria , para que dejaran de “hacer política” contraria a los intereses del gremio. El Procurador emitió un dictamen en el que pide que la Justicia federal de Lomas de Zamora investigue el caso.

La Justicia investiga las amenazas contra dos testigos de la investigación por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, quienes habrían sido intimidados por delegados de la Unión Ferroviaria , según informaron fuentes judiciales a Online-911.



Según consta en la causa, los dos testigos, trabajadores ferroviarios, habrían recibido amenazas por parte de integrantes del gremio de la Unión Ferroviaria. Una de ella tuvo lugar cuando el jefe de recursos humanos de la Unidad de Gestión Operativa de Ferrocarriles le habría dicho a uno de ellos “si vos no te quedás en el molde vos sabés lo que te puede llegar a pasar. De ahora en más acatate a las reglas de la empresa, no te la pongas en contra, que va a ser peor para vos”.

Otra ocurrió en Temperley, cuando el delegado de la Unión Ferroviaria , Antonio Medina le dijo que “dejara de hacer política en el trabajo contra su gremio o habría consecuencias”.

En la causa había una traba de competencia entre el juzgado de instrucción que investigó el asesinato de Ferreyra, en el que el sindicalista José Pedraza está detenido, y un juez federal de Lomas de Zamora.

Ahora, el procurador Luis González Warcalde pidió a la Corte Suprema de Justicia que dirima a favor del juzgado federal de Lomas de Zamora.OnLine911

1 comentario:

  1. estaria bueno que aclaren de que ferrocarril es el delegado por que no todos los delegado de la union ferroviaria comparte estos metodos me parece no?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.