25 de junio de 2012

SALTA: KOSINER: "EL TREN ES TRASCENDENTE PARA NUESTRA PRODUCCIÓN"


ACTUALIDAD

El Diputado Nacional Pablo Kosiner participó de la mesa de trabajo sobre la reactivación del Ferrocarril General Belgrano

El Diputado Nacional Pablo Kosiner participó en la localidad de General Güemes de una reunión de trabajo, donde se trató la reactivación del Ferrocarril Gral. Belgrano y la situación del Tren Interurbano Salta-Güemes.

La convocatoria fue realizada por la Asociación de Ex Ferroviarios Unidos de Salta y tuvo como objeto definir una mesa de trabajo a efectos de trazar líneas de acción para la reactivación del Belgrano Cargas.

 “Junto al resto de Diputados nacionales salteños del Frente para la Victoria, presentamos ante el Congreso una iniciativa a efectos de priorizar la contratación de los ex ferroviarios tanto para la concreción del Tren interurbano como para la reactivación del Belgrano Cargas.




Reafirmamos que el ferrocarril resulta esencial para nuestra provincia en cuanto darle competitividad en el mercado internacional para colocar nuestra producción en los distintos mercados y generar condiciones óptimas para más inversiones” indicó Kosiner.

Por otra parte Kosiner se refirió a las gestiones realizadas durante esta semana ante el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y el Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos, donde se acordó con la SOFSE (Sociedad Operatoria Ferroviaria Sociedad del Estado) el compromiso de iniciar el servicio Salta-Güemes el próximo Miércoles.

Participaron además de esta reunión, los Diputados Nacionales Cristina Fiore y Bernardo Biella, los Intendentes de los Municipios de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, el Presidente del Foro de intendentes, legisladores provinciales, los intendentes de los municipios de Metán, Salvador Mazza, Tolar Grande, Apolinario Saravia, Río Piedra, el responsable de ferrocarriles de la Provincia Marcelo Lazarte, concejales municipales, ex trabajadores ferroviarios, productores y vecinos de Gral. Güemes. (Especial El Intransigente)

1 comentario:

  1. Todo muy lindo, pero el partido al cual pertenecen no hace nada a nivel nacional por el ferrocarril, esa mesa servirá para tomar un café, comer algo o tomar unos vinos, pero no para reactivar un ferrocarril.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.