26 de junio de 2012

CREACIÓN DE UNA JOINT VENTURE PARA ORGANIZAR EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS ENTRE CHINA Y EUROPA


EXTERIOR

RZD Logistics, una subsidiaria de Russian Railways, ha sido co-fundadora de una empresa conjunta para organizar el tránsito de mercancías por ferrocarril entre China y Europa.

Vladimir Yakunin, el presidente de Russian Railways, anunció la creación de la joint venture el pasado 21 de junio de 2012, cuando presidió el Foro Económico Internacional de San Petersburgo. La empresa conjunta YuXinOu (Chongqing) Logistics Co. Ltd está registrada en la ciudad de Chongging. Sus fundadores son el Holding de Transporte de Chongging (CQCT), China Railway Company para el Transporte Multimodal Internacional (CRIMT), RZD Logistics, Schenker China Ltd. y la empresa Joint Stock Kaztransservice.



Con una participación del 51,1% del capital, los chinos son los principales accionistas, mientras que los inversores extranjeros tienen partipaciones iguales del 16,3% del capital social.

La actividad principal de YuXinOu (Chongqing) Logistics Ltd. Co. será la organización regular de envíos de contenedores por ferrocarril entre la región de Chongqing, en China, y la ciudad de Duisburgo, en Alemania. El primer tren contenedor que conectará Chongging con Duisburgo se podrá en marcha a finales del mes de junio de 2012. TecnRail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.