CARTAS DE LECTORES
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
El material
rodante y tractivo de las Líneas Mitre y Sarmiento que hasta hace unos días
estaban concesionadas a la empresa TBA se encuentran en un estado lamentable. Me
refiero a los trenes que cumplen servicios de pasajeros a Zárate y a Capilla
del Señor.
A Capilla del
Señor habían habilitado a vía a la estación Solís y no funcionó; hace muy poco
el tren sanitario del Ministerio de Desarrollo Social fue a San Antonio de
Areco. Ahora bien, ¿por qué TBA no llega hasta esta estación?.
Los trenes
eléctricos (me refiero al Mitre) están todos pintados, oxidados en sus chasis;
el tercer riel donde va la corriente en ciertos lugares las maderas no existen
(ejemplo en la estación Belgrano cuando cruza la calle La Pampa ); falta de limpieza;
la velocidad con que funcionan los trenes; la suspensión de servicios, etc.
¿Qué habrán
hecho con los subsidios?. El juez federal de la causa del accidente de la
estación Once (Línea Sarmiento) dará con los verdaderos culpables?. Muchas
preguntas e interrogantes. Saludos
Horacio
Ratti
Lo mejor del tren Sanitario es que fue a San Antonio de Areco, y después fue a Capilla del Señor, pero para eso tuvo que ir a Rosario y volver a Retiro, ya que la vía entre Areco y Capilla está sucia y el ramal de Pergamino a San Nicolás prácticamente no existe más.
ResponderEliminarCristian.