27 de junio de 2012

EL MINISTRO RANDAZZO ACORDÓ TRABAJO CONJUNTO CON INTENDENTES DEL CONURBANO NORTE PARA MEJORAR LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministro del Interior y Transporte, señor Florencio Randazzo, se reunió el día 25 de Junio del corriente año con intendentes del conurbano norte cuyos distritos están unidos por la traza de la Línea Mitre en sus distintos ramales.

El objetivo fue avanzar en mejoras para las estaciones y servicios que son utilizados diariamente por los habitantes de esos municipios. Randazzo destacó que “el involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del ferrocarril Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento que tienen de la problemática local respecto de las estaciones, pasos a nivel y por ser sus habitantes los principales usuarios de este ramal”.



El titular de Interior y Transporte adelantó que en lo inmediato “se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a las estaciones de una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas”. Por el lado de los municipios estuvieron presentes Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, Humberto Zúccaro, de Pilar; Sandro Guzmán, de Escobar; Luis Andreotti, de San Fernando; Sergio Massa, de Tigre, Jorge Macri, de Vicente López, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Walter Pérez. El Ministro Randazzo estuvo acompañado por el Secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el Subsecretario de Asuntos Políticos Norberto García y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, Eduardo Sícaro.

3 comentarios:

  1. CAMBIAR LAS VIAS NUNCA , ES MALA PALABRA ............

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar que en las estaciones Martinez ó Acassuso, digamos las mas pipicucu de la zona
    al mirar para el lado de los rieles, da la impresion que solo faltan animales muertos. LOs rieles
    no estan muy derechos que se diga.

    ResponderEliminar
  3. cuando van a empesar a tomar gente de afuera siempre hijos de ferroviario o politicos..yo tengo estudios de maquinista y nunca me tuvieron en cuenta.estoy frustrado..juan

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.