EMPRESAS
El convenio
tiene la intención de sumar al ícono salteño a la estrategia que promociona
productos argentinos fuera del país, representando así a estas empresas en el
exterior, logrando una mayor presencia.
A través de
un convenio de colaboración firmado con el Instituto Nacional de Promoción
Turística (Inprotur), el Tren a las Nubes se sumará a las empresas de la
estrategia Marca País Argentina.
El acuerdo
fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del
Inprotur, Enrique Meyer, y la directora ejecutiva de Ecotren S. A., Lucía
Barcia.
Cabe
consignar que la estrategia Marca País es una labor cotidiana que viene
realizando el Inprotur en congresos, ferias y convenciones desde el año 2004,
para posicionar a la
Argentina como destino turístico. Es una herramienta valiosa
de las empresas argentinas para competir mejor en los mercados internacionales.
El convenio
tiene la intención de promocionar productos argentinos fuera del país,
representando así a estas empresas en el exterior, logrando una mayor
presencia.
En este
marco, el director comercial de Ecotren, Juan Cabrera manifestó que “el Tren a
las Nubes es un ícono turístico único, con una alto reconocimiento
internacional por la experiencia que invita a vivir a sus pasajeros,
recorriendo más de 215
kilómetros de alta montaña por la pre cordillera de los
Andes”.
“Por ello, es
un orgullo ser parte de la
Marca Argentina , lo que nos alienta a seguir trabajando en
pos del crecimiento turístico del país, de Salta y de todo el norte argentino”,
concluyó el ejecutivo.ANDigital
Esto parece loable en momentos que necesitamos mas divisas los argentinos.Pero hay tambien muchos trenes turisticos en nuestro pais que podrian ser mejorados e instalados otros tantos.
ResponderEliminarSigamos creciendo entonces.