5 de junio de 2012

EL TREN A LAS NUBES ES "MARCA PAÍS"


EMPRESAS

El convenio tiene la intención de sumar al ícono salteño a la estrategia que promociona productos argentinos fuera del país, representando así a estas empresas en el exterior, logrando una mayor presencia.

A través de un convenio de colaboración firmado con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), el Tren a las Nubes se sumará a las empresas de la estrategia Marca País Argentina.

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, y la directora ejecutiva de Ecotren S. A., Lucía Barcia.


Cabe consignar que la estrategia Marca País es una labor cotidiana que viene realizando el Inprotur en congresos, ferias y convenciones desde el año 2004, para posicionar a la Argentina como destino turístico. Es una herramienta valiosa de las empresas argentinas para competir mejor en los mercados internacionales.

El convenio tiene la intención de promocionar productos argentinos fuera del país, representando así a estas empresas en el exterior, logrando una mayor presencia.

En este marco, el director comercial de Ecotren, Juan Cabrera manifestó que “el Tren a las Nubes es un ícono turístico único, con una alto reconocimiento internacional por la experiencia que invita a vivir a sus pasajeros, recorriendo más de 215 kilómetros de alta montaña por la pre cordillera de los Andes”.

“Por ello, es un orgullo ser parte de la Marca Argentina, lo que nos alienta a seguir trabajando en pos del crecimiento turístico del país, de Salta y de todo el norte argentino”, concluyó el ejecutivo.ANDigital

1 comentario:

  1. Esto parece loable en momentos que necesitamos mas divisas los argentinos.Pero hay tambien muchos trenes turisticos en nuestro pais que podrian ser mejorados e instalados otros tantos.
    Sigamos creciendo entonces.

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