27 de mayo de 2014

Unión Ferroviaria: "Cuidemos el patrimonio de todos los argentinos"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria:

En comunicado de prensa el Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria, repudia enérgicamente los graffitis con que fueron pintados los coches de una de las formaciones 0 km. que el Estado Nacional adquirió para la Línea Sarmiento.


"Esta recuperación progresiva del Sistema de Transporte Ferroviario que está llevando adelante el Gobierno Nacional a través del Ministro de Interior y transporte, Florencio Randazzo, y que hace más de 50 años no se vivía en Argentina, requiere no sólo de una política de estado y de fuertes inversiones; también viene de la mano del compromiso de todos los trabajadores de la actividad y de la comunidad en su conjunto".


"Como Ferroviarios, debemos ser responsables de acompañar y trabajar por el engrandecimiento de nuestra industria y como ciudadanos debemos de velar por el cuidado del patrimonio nacional, que es patrimonio de todos los argentinos", finaliza expresando el comunicado de la U.F.

5 comentarios:

  1. Mónica Reinoso dijo...
    No tienen vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y porque no repudian los grafitis de las formaciones ya existente. Que mangas de chupa medias... cualquier persona consiente repudia los grafitis en las formaciones ferroviarias ya sean viejas o nuevas. O cada ves que Florencia hable van a salir a chupar medias...

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Clavero dijo...
    La dirigencia no tiene nada que ver con los sentimientos , los reclamos , la lucha siempre está en pie de guerra contra la entrega y la traición . los que ensucian un trabajo digno y un futuro con aspiración a crecer como nación no implica que todos los ferroviarios estemos alineados con los dirigentes que traicionaron y negociaron con el ferrocarril . los sentimiento siguen en pie los reclamos son justos el querer progresar también . lo que no permitiremos que por algunos cipayos vende patria . se ensucien el nombre de la UNIÓN FERROVIARIA . UN EMBLEMA DE LUCHA Y TRABAJO DE MUCHOS . QUE YA NO ESTÁN . Solo quedamos los que realmente queremos la unión verdadera , el poder sentarnos en la misma mesa y defender nuestro trabajo nuestra dignidad . no todos pensamos del mismo modo no todos queremos derrocar este nuevo momento en el que estamos atravesando, es cierto que a muchos no nos alcanza el dinero , pero tampoco hay que ser necios en decir que cobramos mal en reclamar cosas que no son reales . defendamos A LA UNIÓN FERROVIARIA , LIMPIEMOS NUESTRO NOMBRE . COMO AYER HOY Y SIEMPRE SEREMOS FERROVIARIOS.

    ResponderEliminar
  4. Y como en la huelga de 45 días mangas de lanudos...que saben de lucha?

    ResponderEliminar
  5. Y cuiden el bolsillo de los compañeros ferroviarios una vergueza solamente la UF pelee por los derechos de todos mientras otros dirigentes le hacen campaña a randazzo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.