Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
En el dia de ayer, Domingo 25 de Mayo, en oportunidad de haber
concurrido al evento organizado por el Ferroclub Argentino, pasando por los
talleres ferroviarios de Remedios de Escalada, pude observar, lamentablemente,
que las locomotoras diésel de larga distancia adquiridas recientemente a la
República Popular China e incorporadas para realizar algunos servicios
especiales de pasajeros en la Línea Roca, presentan un avanzado estado de
corrosión en techos, y además, un descascarado de la pintura, que deja ver
quizá el color original. Sin otro particular, saludo a usted atte.
Armando
Comas
Existe ensayos no destructivos, done se puede verificar el espesor y calidad de las pinturas que se colocan en los trenes, es cuestion de controlar la calidad de lo que se esta comprando directamente en china y no cuando ya estan aquí. Tratemos de terminar con el heco que nos meten el perro cada vez que compramos algo, sino da a pensar que hay algo de tras del negocio y no importa lo que uno compra sino lo que importa es gastar. Total algo queda!!!
ResponderEliminarllamativo...de todos modos si están en período de garantía como imagino aún deben estar, CNR deberá hacerse cargo de la reparación o cambio de partes si correspondiese.
ResponderEliminarLucas
ResponderEliminarhttp://m.taringa.net/posts/imagenes/17817532/Argentino-No-te-dejes-enganar-La-verdad-esta-aca-IV.html
http://m.taringa.net/posts/imagenes/17817532/Argentino-No-te-dejes-enganar-La-verdad-esta-aca-IV.html
ResponderEliminarLucas
ResponderEliminarhttp://m.taringa.net/posts/imagenes/17817532/Argentino-No-te-dejes-enganar-La-verdad-esta-aca-IV.html
Las fotos son una cargada no? jajaja me dan risa.
ResponderEliminarSi un tren se ensucia algunos ya salen a decir que se le partio un eje.
Adrian.
Lucas,
ResponderEliminarno seras un ñoqui de Ferrobaires con esa GT22 con el logo FB tatuado?
Esteban Moreira Riabiz dijo...
ResponderEliminarEso es xq no las lavan
Se nota que no tenes ni idea.opinologo sin fundamentos
EliminarRoberto Luis Garibaldi dijo...
ResponderEliminarme imagino dentro de 5 años, mas oxidadas que las GE 60.
Luis Alfredo Ghioldi dijo...
ResponderEliminarSi en el poco tiempo que tienen ya están así no llegan al 2015
Martín Damián dijo...
ResponderEliminarLo barato sale carooo
Hernan dijo...
ResponderEliminarQue tiene que ver que se laven o no con la corrosión Jaja me hace reír este pibe . como dijo Martín lo barato sale caro! Y ojalá sólo fuera un poco de oxido!
Leonardo Julián dijo...
ResponderEliminarLo curioso del caso es que me parece muy rápido el deterioro de la chapa !!!
Las GT22 canadienses del 97 tambien se oxidaron en tan poco tiempo?
ResponderEliminarEN YOUTUBE APARECEN VARIOS VIDEOS DONDE CORREN ESTAS LOCOMOTORAS Y LAS DEL SAN MARTIN DONDE SE PUEDE VER EL OXIDO CHORREADO DESDE EL TECHO HACIA ABAJO, ESTO FUE HECHO PARA QUE DUREN HASTA FINES DE 2015 (RETIRADA DEL GOBIERNO K)
ResponderEliminarA las 319 pintadas con el esquema bicentenario no se les vio ese oxido, me parece.
ResponderEliminar