21 de mayo de 2014

Cortometraje "Por la Vuelta......" Estación Islas (25 de Mayo - BA). Pueblos abandonados por el ferrocarril

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Llegó a nuestra redacción un Cortometraje enviado por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto, con el título "Por la Vuelta....." Estación Islas (Ramal 22 Uribelarrea - Empalme Lobos - 25 de Mayo - Bolívar del Ferrocarril General Roca), realizado el 08 de Marzo de 2014 por el Taller Intensivo de Producción de Cortometrajes "Hacelo Corto" de 5 Locos Producciones dirigida por Javier Nadares.


Les recomendamos se tomen 11'32" que es lo que dura el cortometraje, verán el reflejo fiel de los centenares de pueblos de nuestro país que quedaron de un día para otro sin el medio de transporte que les dio vida.

Ojalá también lo vean aquellas autoridades nacionales y provinciales que tienen en sus manos la operación de nuestros trenes, y piensen que con Inversión pueden volver hacer revivir a todos esos pueblos que esperan y esperan en soledad su resurgimiento a manos del ferrocarril.

Por último, desde Crónica Ferroviaria queremos felicitar profundamente a todos los gestores de este cortometraje.

1 comentario:

  1. La verdad que este cortometraje está muy bueno. Me hizo emocionar mucho. Ojalá hayan muchos más por otras estaciones abandonadas de nuestro querido país. Mis felicitaciones a sus realizadores. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.