22 de mayo de 2014

APDFA: Nueva conformación de la Comisión Directiva

Gremiales


Redacción Crónica Ferroviaria


4 comentarios:

  1. -- Que pais generosisimooooo, este djunto no nos representa en nada de nada , ni antes , hoy y mucho menos mañana .. Jamas fue un trabajadro , solo se acomodo el y el y el , de trabajar nunca , . Abandono a trabajadores de su mismo gremio y pares de el , .. Compañeros pregunten en la Empresa y zona donde segun el trabaja .. es vergonzozo lo que nos estan haciendo a nuetra clase de buenos trabajadores. Que Dios nos ampare Amen ..

    ResponderEliminar
  2. Porqué no se llama a una nueva convocatoria nuevamente a sus asociados?.-
    Luis.-

    ResponderEliminar
  3. El anónimo se referirá al nuevo Secretario Adjunto Raúl Perseguino? Para el que no sabe gremialmente fue Secretario General Seccional Tucumán varios períodos, delegado a muchos congresos de delegados en los cuales fue electo unánimemente como Presidente de varios de ellos, lo que evidencia su representatividad en el sindicato. Laboralmente, ni hablar, una larga trayectoria en el Ferrocarril Belgrano pasando por Talleres Tafí Viejo, Departamento mecánica , etc etc. QUE FACIL ES HABLAR SIN CONOCER.

    ResponderEliminar
  4. Jaja por favor.. eso que usted habla demostraria si fueran muchos.. dada la circustancia de la minima cantidad que son... solo demuestra la falta de talentos para elegir. Jorge M.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.