22 de mayo de 2014

Unión Ferroviaria: "Estamos convencidos que todos debemos aportar a la recuperación de los Ferrocarriles"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado el gremio ferroviario Unión Ferroviaria informa que participó hoy del acto de presentación de 72 nuevos coches 0km. que serán destinados a la Línea Sarmiento, como parte del proceso de recuperación integral del sistema ferroviario que viene llevando adelante el Gobierno Nacional, a través del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.


"Pese a las inclemencias del tiempo, cientos de trabajadores se hicieron presentes acompañando al Secretariado Nacional, encabezado por su Secretario General, Sergio Sasia; demostrando una vez mas el convencimiento de que esta etapa, marca un hito fundacional de puesta en valor de esta herramienta indispensable para la comunidad, para el desarrollo del país y el crecimiento de nuestra industria".

"Este hecho histórico que vive hoy el sector ferroviario, debe estar sostenido con el trabajo de todos y cada uno de los ferroviarios en particular y por la ciudadanía en general, para que juntos aportemos a que el ferrocarril vuelva a ser la Columna Vertebral del Sistema de Transporte en la Argentina", termina expresando el comunicado de la U.F.

8 comentarios:

  1. Nahuel DeathStrike Grillanini dijo...
    Eso lo espero de Sasia que al parecer resulta ser diferente a Pedraza... de Sobrero solo espero un paro...

    ResponderEliminar
  2. Daniel Omar Iannibelli dijo...
    Sí, tenés razón es diferente a Pedraza...es mas joven,pero hace lo mismo que Pedraza...garca al ferroviario y se arrodilla al gobierno!

    ResponderEliminar
  3. Dario Paoli dijo...
    Ojalá que la UF sea mas realista que no sea amiga del gobierno de turno pero tampoco que pida cosas imposibles mas sabiendo que se está poniendo mucha inversión y que hay que apoyarla y pelearla para que los futuros gobiernos tengan la misma linea. Si el proximo gobierno no posee el mismo pensamiento en materia ferroviaria va a echar a muchos obreros sin importarles de concecionar todo de nuevo y eso a muchos no les importa. El gobierno dijo que renovaria formaciones de Gran Bs As y metropolitanos que luego seguiría con el Belgrano cargas y sobre ese ramal comenzar a transportar pasajeros y que iría por los trenes de larga distancia pero todo a su debido tiempo. Muchas veces pienso en que si son ignorantes o que¿? piden la recuperación de todo y para destruirlo llevo 60 años ¿como recuperaran todo en 10? seria imposible pero debemos apoyar porque también se hablo de recuperar los talleres ferroviarios

    ResponderEliminar
  4. TODOS DAN ASCOOOOOOOOO...ESTE PAIS HAY QUE QUEMARLO CON TODOS ADENTRO Y DESPUES HACER TODO NUEVO

    ResponderEliminar
  5. Carlos Andres Ducasse dijo...
    En el interior somos más de 30 millones de perejiles que "aportamos" mes a mes y no tenemos trenes, bregamos por la recuperación de nuestros Ferrocarriles, vemos como en la C.A. de Buenos Aires y alrededores los escriben, rayan, y destrozan, y cuando van a "recuperarlos" ... ¡¡¡Quedamos afuera del reparto!!! El interior también existe ...

    ResponderEliminar
  6. Gustavito: Con vos incluido. Troll de Macri.
    O.G.T.

    ResponderEliminar
  7. EMPESEMOS QUEMANDOTE A VOS GUSTAVO EN LA PLAZA DE MAYO!!!

    ResponderEliminar
  8. A parte de divertirse¿?, e insultar o insultarse, con el mayor respeto posible NO LES INTERESA EL CONOCER sobre un problema, asi actuan en su propia vida,digamos Inconcientemente, en pro o en contra
    Tienen alguna idea sobre unos sindicatos con historias de más de 150 años,con sus pro y contras, de sus luchas, de sus conquistas,con distintas direcciones,pero que eran engral elegidas, con ( la UF)con más de 200 seccionales y delegaciones, con la participación de sus jubilados.Que dejaron (agregen a cada gobierno militar y a Frondizi)en el FFCC desde la capacidad tecnica, responsabilidad y conciencia gremial, muy poco,esta "gente" dejo a la interperie a miles de trabajadores,dejo afuera del mismo a la mayoria de los que enfrentaron la destrucción,se hicieron socios de los concecionarios y complices de los gobiernos en sus pasos"equivocados",como se puede creer que misteriosamente los mismos personajes,solo por que desaparecieron aparentemente sus dos mayores responsables,puedan de un dia para otro tener un cambio en sus conductas.
    Y bueno alguien se pregunta ¡son ignorantes? seria bueno preguntarnos, ¿conocemos sobre lo que opinamos? como atribuirle a otro lo que nosotros No hacemos-digo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.