30 de mayo de 2014

Subte: El gobierno de la C.A.B.A. apeló el fallo de rebajas, para Bodart: “Macri y Piccardo ningunean la independencia de poderes"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante la apelación del gobierno porteño al fallo que dispuso rebajas en el subte, el diputado Alejandro Bodart (MST) afirmó: "El argumento macrista de que la jueza no tiene atribuciones sobre la tarifa es viejo y falso. Para seguir favoreciendo a la concesionaria privada, Mauricio Macri y Juan Pablo Piccardo ningunean la independencia de poderes y mantienen un cuadro tarifario que fue aumentado sin justificar los costos reales".


Bodart, quien hoy solicitó formalmente a la jueza que multe al titular de SBASE, agregó: “El abono de 20 viajes es una medida exigua, ya que falta todo lo que ordenó el fallo: aplicar los descuentos a las tarjetas, que los abonos no tengan vencimiento, reintegrar lo cobrado de más y descontar los feriados. Como Macri gobierna para el lucro privado, perjudica el interés público.”

6 comentarios:

  1. COLICO FERROVIARIO , TE EQUIVOCAS , ACA EL QUE NINGUNEA ES EL CHORRO QUE ESTA PROCESADO Y OKUPA LA VICEPRESIDENCIA DE LA NACION , TENES MALA LECHE Y OJO MACRI ES OTRA MIERDA ,PERO NO ES PLANA DE LAS NOTICIAS EN TODOS LADOS COMO UNA VERGUENZA COMO LO ES BOUDOU

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel Martorell dijo...
    Apelar es un derecho. Qué tiene que ver la independencia de poderes???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Macri no es primera plana en su juicios que tiene con la Justicia Federal que cerró la etapa de instrucción en la causa por la que el jefe de gobierno porteño está procesado por su presunta participación en una asociación ilícita integrada, además, por el exjefe de la Policía Metropolitana Jorge "El Fino" Palacios, el espía Ciro James y el exministro de Educación de la ciudad Mariano Narodowski, porque los medios hegemónicos que lo cubren (son su candidato de oro para las presidenciables) no lo hacen notar como en caso de Boudou que todos los días las 24 horas lo tienen en los diarios y pantallas televisivas. Esperemos a la justicia para ver que dice en ambos casos si son culpables o no. Vos por lo visto ya lo enjuiciaste y es una lástima que te presentes cobardemente como Anónimo. Todos somos inocentes hasta que la justicia nos demuestre lo contrario. Te comentario lo creo muy facho y fuera de lugar sobre el tema que se trata en esta nota.
    Oscar Ortín

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Adolfo Tamaño Grela dijo...
    Estudien derecho muchachos, la apelación es parte de las garantías que ofrece un proceso judicial. Los Subtes son de los porteños, y los mantenemos con nuestros impuestos. Hay mucho que mejorar, pero se está trabajando seriamente. No sé porque atacan al Gobierno porteño, que ha sido el más innovador en materia de transporte. He escuchado opiniones poco objetivas sobre el empleo de la catenaria rígida en la línea B, cuando en Europa ya es reconocida como una solución excelente para líneas subterráneas, y en este caso evitar los graves peligros que implica el uso de tercer riel. Así que les pido que cuando emitan juicios, primero consulten las diversas fuentes y citen ventajas y desventajas. El tercer riel es cosa del pasado por los peligros que implica para el personal y los pasajeros.

    ResponderEliminar
  5. Fito Be dijo...
    Tiene razón es un derecho que tiene cualquiera y me párese bien que se lo respeten, me párese que Bodart, esta pisando la banquina ya....Igual esperemos no le hagan lugar x el bien de los usuario

    ResponderEliminar
  6. Armando Alberto Gutiérrez opina. ¡¡¡ Tantas construcciones detenidas por falta de fondos !!!¿por que no apelan eso?. ¿Nadie se ocupa de extender las líneas de subtes porteñas?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.