21 de mayo de 2014

Mañana la Presidenta de la Nación y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación presentarán los 72 coches 0km para el Sarmiento recientemente arribados al país.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentarán mañana en el Puerto de Buenos Aires –si las condiciones meteorológicas lo permiten-, 72 coches 0km que arribaron al país provenientes de China y que se destinarán al ferrocarril Sarmiento.


La Jefa de Estado y el Titular de la cartera de Transporte visitarán mañana jueves a las 15:30 horas en "Empalme Junín", donde se encuentran las 8 formaciones 0km (compuestas de 9 coches cada una) que fueron descargadas la semana pasada y son parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró para renovar la Línea Sarmiento, donde ya se está realizando el proceso de prueba de los nuevos coches con la primera formación que arribó en marzo.


Las nuevas formaciones, que se incorporarán al servicio en los próximos 60 días, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y duplicar las frecuencias que se ofrecen actualmente.

4 comentarios:

  1. Jhonny Zamparo dijo...
    Excelente. pero creo hay que recuperar en un 100 por 100 los ferrocarriles

    ResponderEliminar
  2. JuanJo Alarcón dijo...
    No no no. Mañana presentarán solo 63, ya que los otros 9 coches (1 formación ) ya la trasladaron a Castelar.

    ResponderEliminar
  3. Propongo que a cada formacion se bautice con los nombres de los fallecidos en la tragedia de ONCE, asi no olvidamos nunca el antes y el despues de esta renovacion de material ferroviario.

    ResponderEliminar
  4. de mi mayor consideración.. quedaría mejor decir siete formaciones en el titulo.. decir 72 es para generar error en la mayoría de la gente que no entra o no comprende el léxico ferroviario/aficionado
    decir 72 en vez de 7 es como pedir 1000 gramos de pan pretendiendo simular "gran cantidad" cuando en realidad son la misma cosa..
    un tanto innecesario para mi gusto solo por querer generar impacto en un encabezado..

    un saludo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.