28 de mayo de 2014

Expresar beneplácito por la inauguración de ocho nuevas formaciones ferroviarias, compuestas por nuevo coches cada una en el marco de la compra de 25 trenes para renovar la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de Resolución expresando beneplácito por la inauguración de ocho nuevas formaciones ferroviarias, compuestas por nuevo coches cada una en el marco de la compra de 25 trenes para renovar la Línea Sarmiento.

Dicho trámite recayó en el Expte. 3930-D-2014 del 22 de Mayo del corriente año, siendo la firmante de dicho proyecto de Resolución la Diputada Nacional Dulce Granados (Frente para la Victoria - PJ - Buenos Aires).


Fundamentos

En el acceso Junín del Puerto, La Señora Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner formalizará el acto de presentación de las ocho formaciones ferroviarias, compuestas de nueve coches cada una, que fueron descargadas la semana pasada y forman parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró, para renovar el Ferrocarril Sarmiento.


Se trata de la segunda formación que llega al país para incorporarse a esa línea, donde ya se está realizando de manera exitosa el proceso de prueba de los nuevos coches con aquella primera formación que llegó en marzo, según señaló la cartera de Transporte en un comunicado de prensa. "Las nuevas formaciones, que se incorporarán al servicio en los próximos 60 días, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y duplicar las frecuencias que se ofrecen actualmente".

6 comentarios:

  1. Rolando Laserie dijo...
    Señora Dip. Nac. Granados, ¿por qué no expresa beneplácito por la destrucción que se viene sosteniendo en el ferrocarril Urquiza que se están robando todo?. Hay otros asuntos más delicados a nivel de los trenes para investigar. Creo que debería asesorarse mejor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Rolando. Qué manera más baja de chupar las medias. Por Diooosss!!!!
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  3. Chupamedismo a full... Q manera de desperdiciar guita en las dietas de esos legisladores...

    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguroq eyos bo viajan en tren todo llega

      Eliminar
  4. Pablo Lena dijo...
    Beneplácito encima de 52 muertes? Esto no es un plan, es solo la consecuencia de Once, porque el plan original de este gobierno era soterrar los doble piso "fabricados" por Cirigliano usando los Viejos Toshiba.

    ResponderEliminar
  5. Bueno. Festival para los grafiteros. Dice Armando Alberto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.