19 de mayo de 2014

Otro festival en Bavio por el tren

Instituciones

Un nuevo festival se realizó ayer en Bavio en el marco del reclamo del regreso del tren a esa localidad.

La agrupación Por Nosotros organizó diversas actividades recreativas, gastronómicas, culturales y musicales para intensificar el pedido de que se retome el servicio ferroviario con “unidades de transporte liviano que faciliten el traslado de los pobladores rurales”.


Roberto Zungri, uno de los organizadores, afirmó que el tren “es el único medio que sirve para la gente que trabaja en el campo” y “que se adapta al bolsillo de un trabajador. Somos muchos los que trabajamos para sostener esta fiesta reclamo”.ElDía.com


N. de la R.: Pensar que en ese lugar se presentó por primera vez el prototipo del coche motor Tecnotren, vehículo que ahora se encuentra en algunos ramales ferroviarios del país prestando servicio de pasajeros, menos en el lugar dónde verdaderamente se presentó por primera vez. ¿Se habrán olvidado los fabricantes de su lugar de "origen"?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.