26 de mayo de 2014

A partir de hoy comienza a funcionar nuevo Centro de Evaluación Ferroviaria en la C.N.R.T.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Esta lunes comenzó a funcionar el nuevo Centro de Evaluación Ferroviaria en las oficinas de la CNRT ubicadas en Bartolomé Mitre 2815 – 2º piso. El mismo cuenta con 3 aulas para exámenes totalmente nuevas, con puestos informáticos para el nuevo sistema de evaluación de idoneidad profesional destinado a conductores.

Según la C.N.R.T. informa que "hay que destacar que el factor humano en la circulación ferroviaria es uno de los componentes fundamentales del sistema. Por ello, toda mejora que se realice para garantizar adecuados niveles de capacidad en quienes realizan dicha tarea a diario redunda en un beneficio para todo el sistema ferroviario".


Al mismo tiempo, la evolución tecnológica y las inversiones realizadas por el Estado Nacional en materia ferroviaria, invita a adecuar la metodología, programas y procedimientos para la toma de exámenes a los futuros conductores.

Los principales elementos que posee el nuevo entorno y sistema de evaluación son:

* A los exámenes orales se les suma exámenes escritos con opciones múltiples y respuestas cerradas generadas mediante un software que permite medir los conocimientos, habilidades y aptitudes de los postulantes, con una corrección rápida, mecanizada y  objetiva.

* La nueva tecnología para la toma de exámenes permite la utilización de recursos informáticos que generan confiabilidad y eficacia, reduciendo tiempos y reforzando la transparencia del sistema.


* La remodelación de las aulas para la toma de exámenes brinda un clima propicio para el correcto desempeño de los postulantes, con material didáctico moderno y actualizado.

2 comentarios:

  1. Jorge dijo...
    porqué no se preocupan en erreglar las máquinas de mierda que tenemos en el Roca. Mirá que cómoda labura esa chica sentadita con su aire acondicionado

    ResponderEliminar
  2. Revolución ferroviaria para todos!!! VERGUENZAAAAAA E INDIGNACIÓN, con esto pretender tapar las muertes de Once? con estaciones pintadas? Piedras arriba de durmientes y vías de la época de los ingleses? IGNORANTES!!! CHORROS!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.