lunes, 19 de mayo de 2014

Ferrobaires: De tanto andar a los tumbos.....

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como ya lo informáramos el mismo día sábado pasado en nuestro blog de noticias, sobre lo ocurrido con relación al descarrilamiento de la formación de carga de la empresa provincial Ferrobaires en cercanías de la estación Chascomús, el día domingo Crónica Ferroviaria se hizo presente en el lugar del accidente para observar los trabajos de despeje que se están realizando, y ver el estado en que quedó la infraestructura de vía y el material ferroviario.









¿Qué podemos decir que no se haya dicho de Ferrobaires?. Ya más nada. Creemos que está todo dicho. Estamos cansados de escribir siempre críticas sobre dicha empresa provincial. Trenes de pasajeros suspendidos, formaciones que se quedan en el camino por rotura del saturado material tractivo y rodante, descarrilamientos, etc. etc. Por eso, como dice el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras", nos vamos a abocar a mostrar las fotografías tomadas en el día de ayer en cercanías de la estación Chascomús.


Ah!, se nos olvidaba. Los servicios de pasajeros hasta hoy se encuentran interrumpidos desde Plaza C. - Mar del Plata y viceversa hasta próximo aviso.