14 de mayo de 2014

El Intendente Municipal de Morón criticó la medida de fuerza que afecta a millones de usuarios que viajan de Moreno a Once.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

El Intendente Municipal de Morón, Lic. Lucas Ghi, se refirió al paro que se mantuvo durante todo el lunes en la línea Sarmiento, donde se trabajó ”a reglamento”, y por el cual se registraron importantes demoras. “Es una medida sorpresiva, en un momento signado por la inversión y la recuperación del sistema ferroviario. Hay canales de dialogo y herramientas de negociación que deben ser agotadas antes de tomar medidas como estas, que no hacen más que generar problemas a los miles de usuarios que toman el tren para ir a sus trabajos”.


Ghi subrayó la importancia de las negociaciones paritarias y resaltó las diferencias con los procesos de vaciamiento de los 90: “Estamos ante un Estado que se hizo cargo de los trenes y está realizando importantes inversiones y reformas en busca de una constante mejora del servicio. Vivimos un proceso que les devolvió las paritarias a los trabajadores y que siempre ha atendido sus demandas. Ya no se trata de aquel momento nefasto para los trenes donde las líneas sufrían un vaciamiento feroz, éste es otro momento y a mi entender requiere mayor sensatez a la hora de arribar a medidas como esta”, destacó.


Por último el intendente expresó que “si bien las demandas de los trabajadores deben poder expresarse; en este momento que viven los ferrocarriles, lo más lógico sería que se den a conocer y se discutan en otro ámbito”.

1 comentario:

  1. CUANDO UNO SE ALTERA O PUTEA EN ESTE TEMA U OTROS RELACIONADOS A LOS TRENES DE MORENO-ONCE ES DE JUSTA CAUSA....POR Q SOMOS LA GENTE MAS TRABAJADORA...ES LA EMPRESA Q MAS RECAUDA...Y SABEN SI ANDAN MEJOR ...MAS RECAUDARAN CUAL ES LA INTENCION .ES Q NOS UNAN CONLAS DEMAS PROVINCIAS POR TRABAJOS MAS Q POR PLACER ..APUESTOQ MUY PRONTO LOGRARAN ESOS OBJETIVOS .

    SALUDA ATENTAMENTE
    GUSTAVO D.VELIZ

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.