20 de mayo de 2014

Moyano y gremios de transporte evalúan lanzar un nuevo paro

Gremiales

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, advirtió que los gremios opositores evalúan lanzar un nuevo paro, tal como el que realizaron el pasado 10 de abril y que fue encabezado por el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo.

En diálogo con radio América, Maturano confirmó la información publicada hoy por Ámbito Financiero, acerca de que junto a Moyano los gremios del transporte preparan movilizaciones contra el Impuesto a las Ganancias y en reclamo de un aumento de las jubilaciones.


Pero además anticipó que irán por más. "Vamos a buscar otra medida de protesta, que seguramente va a ser un paro (...) Estamos evaluando si es un paro de los gremios de transporte o un paro general", aseveró.


En busca de reforzar su alianza con los gremios del transporte, en particular con La Fraternidad (maquinistas de tren) y la UTA (colectiveros), Moyano impulsará nuevas marchas como las que realizó la semana pasada en Plaza de Mayo.Ámbito.com

4 comentarios:

  1. La verdad q este personaje de maturano da asco visceral de moyano bueno es de esperarse debido a q con la reactivación de los ferrocarriles ( bien regular o mal)
    se vería perjudicado su monopolio del transporte automotor y su beneficio económico personal. pero MATURANO LO MISMO QUE SOBRERO GERENTES SINDICALES LOS CUALES RESPONDEN A LOS INTERESES PERSONALES DE ELLOS Y A UN GERENTE SINDICAL CAMIONERO la verdad muchachos dejan mucho que desear cierren el sindicato y hagan otra cosa o mejor aún dejen el lugar a los verdadero ferroviario los cuales si aman sienten y defienden su profesión por que ustedes están jugando en contra de los intereses de los trabajadores ferroviarios y ademas de recostarse y defender a moyano a un personaje que nunca defendió a Laos ferroviarios la verdad verguenza ajena les tiene que dar.

    ResponderEliminar
  2. Aaaa disculpen socios casi se me olvidaba
    NUNCA LO VI LO ESCUHE A MOYANO SALIR A DEFENDER EN LOS 90 A LOS FERROVIARIOS. ES MAS DEFENDIA LAS POLITICAS DESGUASE FERROVIARIO JUNTO A LOS TRAIDORES QUE AÚN HOY ESTAN EN LOS GREMIOS FERROVIARIOS DEFENDIAN QUE DEJARAN 90 MIL FERROVIARIOS EN LA CALLE Y EL CIERRE DE RAMALES. RECAPACITEN SEÑORES USTEDES TIENEN UNA RESPONZABILIDAD CON LOS TRABAJADORES FERROVIARIO NO CON UN EMPRESARIO CAMIONERO.

    ResponderEliminar
  3. Este Señor también fué responsable de secuestrar el "Gran Capitán" junto a otros delegados de la L.Urquiza.-
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  4. Nicolas que bueno es ver a otro compañero ferroviario que abrió los ojos!!!.
    100% de acuerdo con vos!!!
    Cuantos compañeros que todavía están ciegos por Dios...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.