17 de mayo de 2014

Chascomús: Descarriló un tren con durmientes operado por la empresa Ferrobaires

Actualidad

Por causas que se ignoran descarilló un tren en la ciudad de Chascomús, sobre calle Bahía Blanca. El mismo transportaba durmientes de hormigón.




Trascendidos extraoficiales indicarían que el  paupérrimo servicio que brinda la empresa Ferrobaires, podría estar interrumpido por espacio de cuatro a cinco días, habida cuenta del destrozo que se habría producido en las vías.

En el lugar del hecho, comentaban que éstas no se hallarían en condiciones de soportar el peso de formaciones con tal carga y que ello podría haber sido el motivo principal del descarrilamiento ocurrido a las diez de la mañana de este sábado 17 de Mayo en Chascomús.


Afortunadamente no hay que lamentar heridos.Fuente: InfoZonaNoticias (Nota enviada por el señor Nicolás Mauricio Sabattini)

8 comentarios:

  1. hola gente!!el descarrilo fue a la madrugada del sabado a las 03:00hs

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser nabo para mandarse con semejante carga por ese lugar donde hace un par de años ya habia descarrilado un Talgo casi vacio de manera similar, por durmientes podridos.

    ResponderEliminar
  3. MIENTRAS TANTO... CHANTAZZO SE ENTRETIENE PELEÁNDOSE CON EL POLLO SOBRERO

    ResponderEliminar
  4. ESPANTOSO ESTADO DE LAS VIAS. LAMENTABLE. SIN PALABRAS. ERA EL MEJOR RAMAL DE FERROCARRILES ARGENTINOS LEJOS. AHORA ESTOS RESTOS....

    ResponderEliminar
  5. Pablo Dambrosio dijo...
    HASTA CUANDO LOS DESCARRILOS?. UNA PESADILLA FERROARG

    ResponderEliminar
  6. Alejandro García dijo...
    Que bien que están las cosas...ni chicha ni limonada....menos mal que no hay gente herida...

    ResponderEliminar
  7. Marcelo Beneventano dijo...
    Estimados amigos Crónica Ferroviaria hasta cuando esto le van a llamar Empresa, seguramente gasta como una Empresa pero no brinda ningún servicio al usuario que tanto lo necesita y necesitamos de un verdadero ferocarril tanto de carga como de pasajeros y al contribuyente que paga con sus impuestos a esto que se denomina Empresa. Gracias y disculpen mi sinceridad

    ResponderEliminar
  8. Parece un cuento de Kafka: un tren utilizado para transportar materiales para mejorar vías descarrila por el pésimo estado de las mismas; en las fotos se puede ver el lamentable estado de los durmientes actuales; en el mismo lugar descarriló un Talgo por el mismo problema.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.