28 de mayo de 2014

Unión Ferroviaria: Sector Almacenes Lynch. Estado de alerta por anomalías en Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Cuerpo de Delegados de la Línea Urquiza informa que se encuentran en estado de alerta por las anomalías que están ocurriendo en el Almacén Lynch, con respecto al manejo sobre los materiales en el sector.

Según el comunicado informan que "No sólo se está trabajando de una manera hostigada y apresurada que perjudica la organización, sino que también en las condiciones que los compañeros deben realizar sus tareas requieren un sobre esfuerzo en carga y descarga de materiales profundizando aún más la falta de personal".


"Por otra parte se los está presionando a realizar tareas que no corresponden a su categoría, otorgándole responsabilidades y presiones que nuestros compañeros no tendrían que sufrir".


"Es de suma importancia que la empresa revea urgentemente esta situación, ya que los compañeros con el apoyo total de nuestro cuerpo de delegados se encuentran realizando una quite de colaboración hasta no se procure sanar el mal manejo laboral de su jefatura", concluye el comunicado del Cuerpo de Delegados de la Línea Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.