12 de mayo de 2014

Se da por designado con carácter transitorio a Director de Planificación de Transporte Ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


Mediante Decreto Nro. 646/2014 de fecha 06 de Mayo de 2014 del Poder Ejecutivo Nacional, publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha, se da por designado con carácter transitorio en la Planta Permanente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, a partir del 1° de agosto de 2013 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, en el cargo de DIRECTOR DE PLANIFICACION DE TRANSPORTE FERROVIARIO (Nivel B, Grado 0, F.E. III) de la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE FERROVIARIO, dependiente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al lng. D. Matías Javier FERNANDEZ (D.N.I. Nº 25.443.012), con autorización excepcional a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley Nº 26.784 y el artículo 7° de la Ley Nº 26.895, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel III.

3 comentarios:

  1. Gustavo: Limpiate la boca antes de hablar.Matías es Ingeniero Industrial, especializado en ferrocarriles, con un extenso currìculo que podés investigar.Preguntà y conocé antes de opinar. Además nombrame algún gobierno que haya hecho algo por los ferrocarriles en 70 años. Los hechos hablan y vos callate si no tenés algo para decir.No ensucies la trayectoria de la gente sin saber.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco personalmente a Matías Fernández y es una excelente persona, muy buen profesional y totalmente compenetrado con la tarea de recuperación del ferrocarril. Ojalá hubiésemos tenido en esos cargos a otras personas como el anteriormente. No es un ñoqui ni nada que se le parezca, labura con mucho compromiso.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.