6 de mayo de 2014

Vilma Ripoll: “Que Jaime viaje en tren y en turista, para que tome de su propia medicina”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante el pedido del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime para no asistir al Juicio de Once, la dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda señaló: “Deberían obligarlo a viajar desde Córdoba en Tren y en clase turista, para que tome de su propia medicina. Además de caradura es mentiroso, tiene aviones y propiedades, lo que no tiene es vergüenza”.


Ripoll agregó: “Jaime es una muestra de que los grandes robos crecen de la mano del poder político, y con la impunidad que les brindan el Estado y la Justicia. Mientras existan funcionarios que usen la función pública como trampolín para el enriquecimiento personal, se hace cada vez más necesario impulsar la ley de los padres de Once por la imprescriptibilidad de los casos de corrupción estatal que se terminan pagando con vidas”.

8 comentarios:

  1. SEGURO QUE LOS CYBERCHORIS YA LE VAN A BUSCAR ALGÚN JUSTIFICATIVO PARA DEFENDER A JAIME Y CIRIGLIANO

    ResponderEliminar
  2. NOOOO se quedan bien calladitos la boca ,,,deben estar buscando un pais para ek 2015.....

    ResponderEliminar
  3. Víctor Alejandro Casco dijo...
    Eso si es que consigue boletos...

    ResponderEliminar
  4. Tiene mas propiedades que el aloe vera ese caradura

    ResponderEliminar
  5. Fito Be dijo...
    Que comentario tan electoralista el de Ripoll, me imagino ella viaja mucho en tren, una dirigente de izquierda que voto contra la 125 (osea de los grandes monopolios sojeros) jaja o la misma que el dia del accidente de once fue hacer campaña, en fin y las ideas donde están Ripoll???

    ResponderEliminar
  6. Diego Vicco dijo...
    jajaja monopolios sojeros...jajajajaaj se frotan las manos pensando en los verdes de la sojita....jajajajajaja y esta bien....que viaje en Ferrocentral a ver como le va......no tiene nada de malo.....
    Si no fuera por la soja...estaríamos muchísimo peor que ahora.....y los ferrocarriles no se que mierda cargarían......

    ResponderEliminar

  7. Hay dos maneras antagonicas de reacionar sobre los habituales comentarios, Amargarse, por el contenido ideologico mayoritario,
    (solo en el sentido simplista de un reconocido sociologo y linguista estadounidense)"Como los ricos convencieron a los pobres para defender sus intereses".
    Tanto sirios o troyanos,resaltan los negociados y estafas de los otros,y se les Borra de la mente los suyos.
    Podriamos recordar las condenas en primera y segunda instancia,camara y el salbataje de la corte menemista,de don Muricio, por defraudación fiscal, contrabando etc, o los negociados con Rouselot en Moron, entre otros.
    Podriamos continuar.200.000 mill. de dolaresde dolares fugados del pais, segun Afip de Echegaray ex UCD de Alsogaray y defensor de Cavallo, al igual que Boudut, que Massa etc,que segun la reserva Federal de EEUU son 300.000 mill. y Policity Economic la situa en 380.000 mill.Que pasaria en el pais don Vicco, si solo cosechamos soja, cuantos dolares más se fugarian, y cuntos millones de personas sobrarian en Argentina.
    La sra Ripoll, seguramente se equivoco con la 125, que además don fito,se olvidaba de los pequeños y algunos medianos productores, error garrafal del gobierno,( idea del conocido y promocionado economista,hijo y nieto de familia tradicional los Loustau Heguy),tambien se habra equivocado en otras posturas.
    Pero no la lei hasta ahora defendiendo a mafiosos, creo.
    Mis modesto consejo,repasen sus posturas, vean sus intereses, y no se dejen engrupir.Si el sr Vicco es un rentista,intermediario
    o empresario sojero,defiende sus intereses,pero si uds no lo son,defiendan los suyos.
    La otra manera seria la ironia,unica forma de continuar sin desesperarse.

    ResponderEliminar
  8. Fito Be no será que es abogado de Jaime. Como puede este chupamedias pago k defender a este asesino. Inentendible lo de Fito Be, la Be de dolobu

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.