13 de mayo de 2014

Tragedia de Once: El Tribunal Oral Federal 2 rechazó pedido de detención del conductor Marcos Córdoba

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el juicio que se sigue por la Tragedia de Once, el Tribunal Oral Federal 2 rechazó el pedido de detención del conductor de la Formación Chapa 16 que el día 22 de Febrero de 2012 se accidentara en la estación Once de Septiembre.


El Tribunal dio a conocer su decisión al inicio de la audiencia de hoy, al considerar que "no se demostró que puedan configurarse riesgos procesales".


Además, según la agencia Telam, los jueces hicieron un "llamado de atención" al abogado Gregorio Dalbón, quien había presentado el pedido, para que se "abstenga" de efectuar expresiones "agraviantes". 

2 comentarios:

  1. Y AHORA QUE VAN A DECIR DIARIO REGISTRADO, TIEMPO ARGENTINO, PAGINA/12, TELAM Y EN ESPECIAL EL PORTAL FERROVIARIO ULTRA-K "RIELES.COM" QUE SE TAPARON LA BOCA DOS AÑOS ECHÁNDOLE LA CULPA AL MAQUINISTA???

    ResponderEliminar
  2. Daniel Roberto Ali17 de mayo de 2014, 10:17

    No entiendo "que van a decir", no detenerlo significa que su libertad no significa una obstrucción para la investigación, no dictamina sobre culpabilidad o inocencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.