8 de mayo de 2014

Mendoza: A partir del Sábado 10 de Mayo incrementan en 12 frecuencias los servicios del Metrotranvía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Mendoza informa que a partir del sábado 10 de Mayo, quienes viajen en Metrotranvía podrán disfrutar de 12 nuevas frecuencias.  Serán en total 28 para los días sábados a pedido de trabajadores de la zona quienes necesitaban trasladarse con mayor periodicidad.

Habrá 28 frecuencias. Esta acción responde al pedido de los trabajadores de la zona.

Recordamos algunos consejos útiles a la hora de abordar las duplas:

° El pago es únicamente con Red Bus

• Acceder los paradores sólo por las sendas peatonales

• Esperar la llegada del Metrotranvía en las Estaciones o Paradores, ubicándose a 50 cm del borde de los paradores.

• El Metrotranvía debe detenerse por completo para acceder al ingreso

• Cuando se encienda la luz verde ubicada al costado de las puertas, presionar el botón para completar la apertura de las mismas

• Después de haber oprimido el botón verde debe esperar a que las escaleras estén visibles antes de ingresar

• Una vez que finalice su viaje debe volver a oprimir el botón y esperar a que el Metrotranvía se detenga por completo para bajar del mismo.

Transporte informa también que quienes viajen en Metrotranvía podrán acceder al beneficio del Trasbordo,  es decir abonará una sola tarifa para llegar a destino, la cual será la mayor vigente de ambos servicios, manteniendo los beneficios con descuentos de los abonos y pases. Se deberá utilizar durante los 90 minutos entre el primer servicio y el segundo.

Los usuarios pueden descargar los horarios desde el siguiente link.

Consultas a través de www.facebook.com/TransporteMza
o @TransporteMza en Twitter

2 comentarios:

  1. Armando Alberto Gutiérrez pregunta.
    ¿Cuando podremos leer noticias similares acerca de Buenos Aires?Valdría la pena ocuparse un poco.
    La scondiciones pueden lograrse fácilmente.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Armando, acá gastamos una millonda en un tranvía que se abandonó a los pocos dias de habilitarse, y el premetro que desde los '80 no se alargó un solo metro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.