5 de mayo de 2014

Solicitan la pronta puesta en marcha del tren de pasajeros San Miguel de Tucumán - Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En una carta enviada por el señor Carlos Duguech al señor Intendente de la Municipalidad de Tafí Viejo, solicita la pronta vuelta del tren de pasajeros entre San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, y de esa forma reparar el engaño al que fue sometido toda la Ciudad del Limón con la promesa del gobierno Nacional de la puesta en marcha de dicho servicio que nunca fue implantado.


La carta del señor Carlos Duguech dice lo siguiente:

4 comentarios:

  1. Diego Hernán Sotelo dijo...
    El inicio de las mentiras !

    ResponderEliminar
  2. Señor Sotelo: Cuánta razón tiene usted. Lo que hizo el gobierno nacional en Tafí Viejo fue un bochorno de la década ganada. Después Randazzo se cree que su gobierno empezó hace un año. Puro HUUUMOOOOOO....
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  3. Claudio Horacio Sánchez dijo...
    ¿Pero cómo? Si se reinauguró en 2009.

    ResponderEliminar
  4. Jaja.Disculpe pero le esta pidiendo a uno de los que hicieron trato para sacarlo. Como se explica que las provincias limitrofes avanzan e invierten. Se reunen..etc. pero en Tucumán esto es una desolación. Nuestro Gobernador no tiene en su agenda reactivación ferroviaria. ANGEL MALDONADO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.