12 de febrero de 2014

UN GOBIERNO QUE NO SABE QUE HACER CON LOS TRENES

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Hoy tomando el desayuno me desazno con la noticia que el Estado Nacional, más precisamente el Ministerio del Interior y Transporte, en una resolución que no me acuerdo el número, ratifica la operación de los servicios del Roca, San Martín, Belgrano Sur y Mitre a las empresas del Grupo Roggio S.A. y Emepa S.A. Me pregunto, ¿para qué corno crearon la empresa estatal Sofse si no para operar servicios ferroviarios?. Entonces, ¿Qué es la Sofse, un sello de goma?.


La verdad que tenía esperanzas que el ministro Randazzo iba a solucionar el transporte ferroviario, pero veo que es más de lo mismo. Estoy muy enojado, pues me siento un defraudado más de este gobierno.

Perdón señor director por mis palabras, pero expreso lo que siento. Saluda atte.
Oscar Ortíz

20 comentarios:

  1. Juan Sanchez dijo...
    Esto se veía de hace tiempo, nunca hubo planificación, se endeudó en el exterior con trenes de medio pelo en vez de reactivar los grandes talleres que supimos tener, y así generar la industria nacional.

    ResponderEliminar
  2. Hèctor Josè Mallo dijo...
    QUE PASÓ RANDAZZO, NO TE DAN LOS NÚMEROS Y TE RENDISTE ANTES DE TIEMPO EN LA "REVOLUCIÓN FERROVIARIA".JA.JA.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Lena dijo...
    Y la revolución ferroviaria en 90 días?

    ResponderEliminar
  4. Ernesto Falzone dijo...
    Revolvió nomás el hombre, y después de dar vueltas quedó en el mismo lugar....
    Que vengan a hablar ahora de "los 90"!
    Los K contestadores profesionales, parece que esta vez se tomaron vacaciones.....

    ResponderEliminar
  5. Luis G. Castejón dijo...
    No alcanzaron a pasar medio cancha que ya se regresaron al área chica Que pobres por Dios, que gobernantes, que desastre.

    ResponderEliminar
  6. Miguel de Nicola dijo...
    Desde los 90 que no saben que hacer con los trenes, desde la quiebra de ferrocarriles argentinos, lamentablemente el transporte ferroviario gran parte murió, y lo mas triste de todo es que la mayoría de la gente todavía ni se dio cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Marcelo Riva dijo...
    si si el sofse nunca existió empresa fantasma manteniendo sueldos jerárquicos y los servicios cada vez peores.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro García dijo...
    Como...acaso no era que Randazzo era un capo?...

    ResponderEliminar
  9. Martín Adrián Moya dijo...
    El gobierno no quiere gastar plata en trenes rutas escuelas y hospitales ni hablar del 82 para jubilados y ni no hay trabajo para discapacitados como yo.

    ResponderEliminar
  10. Sergio Casañas dijo...
    La triste realidad en este país no existe política ferroviaria lamentablemente es un caballito mas de las campañas proselitistas de nuestros políticos !!!!

    ResponderEliminar
  11. Alejandro Hassan dijo...
    Sólo con los trenes, el gobierno no sabe que hacer??? Ni con la educación, ni con la salud, no con la seguridad, ni con la economía y un montón de Ni

    ResponderEliminar
  12. SE LA DAMOS A LOS PRIVADOS, TOTAL SI OCURRE OTRA MASACRE DE ONCE YA SE PUEDEN LAVAR LAS MANOS LOS KK

    ResponderEliminar
  13. Que podemos esperar si le robaron vías en todas las líneas ferroviarias hasta vías generales y nadio tomo carta en el asunto,espero que cuiden bién el despacho del Super Ministro porque corre el riesgo que algún mercado Chino se lo ocupe.-
    Alberto.-

    ResponderEliminar
  14. Cristian Feu dijo...
    Pintaron los vagones de celeste, con la leyenda "transporte Público". al pedo !

    ResponderEliminar
  15. Pablo Lena dijo...
    Ahora los pintan de nuevo con otra gansada.

    ResponderEliminar
  16. En diez años se han encargado de demostrar muy bien que no saben que hacer con los trenes,ni tampoco quieren hacerlo bien. Diez años de nulas politicas ferroviarias eficientes ni para los servicios de pasjeros ni los decarga. Y no me vengan con que son el prmer gobierno que compra 0 km en no se cuanto tiempo porque lo hizo cuando el sistema ya es un desastre y encima las formaciones son insuficientes. Hoy ni el sarmiento ni el san martin pueden correr efiecientemente con 24 formaciones cada uno.

    ResponderEliminar
  17. Jorge Romano dijo...
    Como nos duermen por Dios !!!!

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo cuando estuve el 1* de marzo de 1948 oyendo sonar el pito de "La Porteña". ¡¡¡Cuanto retroceso!!! Lo peor es que desde hace más de 60 años se vienen pasando los políticos ... La pelota como Los Pumas. Lo digo, Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  19. HAY MUCHOS QUE HACEN UN COMENTARIO CON UN GOZO DE QUE AL OTRO LE VAYA MAL,NO PELEAN POR CORREGIR LOS ERRORES.ESTAN TAN SEGUROS QUE ES UNA DECISION FINAL,ANALIZARON QUE HAY DETRAS DE ESTA DECISION,A VECES HASTA CREO QUE GOOGLE LES ESCRIBE LOS LIBRETOS PARA DESACREDITAR TODO ACTO DE GOBIERNO,LO BUENO Y LO MALO,.
    PREGUNTO A EL DIARIO LA NACION EL ESTADO LE RECLAMA 300 MILLONES DE PESOS QUE DEBE DE RETENCION DE APORTES A LOS TRABAJADORES,PARTE DE ESOS APORTES SE DEBEN DESTINAR A LAS OBRA SOCIALES PARA QUE BRINDEN UN SERVICIO A SUS AFILIADOS,
    LOS OTROS DIAS SE INCENDIO UN DEPOSITO EN BARRACAS,LA EMPRESA QUE TENIA DOCUMENTACION DE EMPRESAS MUY IMPORTANTES ES UNO DE LOS FONDOS BUITRES QUE QUERELLA A NUESTRO PAIS,NADIE HABLA DE ESTO,SI DE ALGUNOS LEGISLADORES QUE FUERON A EE,UU, A HABLAR MAL DENUESTRO PAIS,DE ESOS CIPAYOS NADIE DICE NADA.SOLO LES PIDO QUE SE INFORMEN .POR QUE SE TOMO ESA DETERMINACION,SI HAY COMPROMISOS DE QUIEN Y POR QUE,,
    DE TODAS MANERAS NO ESTOY DE ACUERDO CON DICHO TRASPASO,POR QUE SE QUE HAY FERROVIARIOS MUY CAPACES PARA OCUPAR ESOS CARGOS.
    CARLOS DRAMAJO.


    ResponderEliminar
  20. hola que tal, en la estacion bsas funcionan varios lavaderos de micros truchos. quien los maneja? como puede ser que puedan ocurrir estas cosas en el año 2014. espero que alguien pueda averiguar algo. muchas gracias esteban miño. barracas caba

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.