13 de febrero de 2014

LA REVOLUCIÓN QUE CAMBIÓ TODO, PARA NO CAMBIAR NADA.

ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa del Movimiento Nacional Ferroviario (MO.NA.FE.)


El gobierno nacional  y  el ministro Randazzo, tras los anuncios  de hoy,  terminan convalidando el esquema de concesiones ferroviarias de los 90 con todo su carga de corrupción negociados y muertes; el resucitado triángulo de corrupción  ferroviaria vuelve reciclado y fortalecido, es como un verdadero cachetazo a trabajadores, usuarios y víctimas de la masacre de Once, parecería una ironía de la vida, a pocos días de cumplirse dos años, punto culminante de este modelo de gestión ferroviaria que llevó el sistema al actual estado de colapso, las empresas Ferrovías SAC (Grupo EMEPA) y Metrovias S.A. (Grupo Benito Roggio).

Serán quienes de ahora en adelante sigan usufructuando los recursos del Estado (llámese pueblo) monopolicen el transporte, las obras y todos lo negocios relacionados con el sistema ferroviario de transporte.

Ante este nuevo retroceso del gobierno, es que continuamos  planteando la consigna central de la  Campaña Nacional "Ramal que lucha, Ramal que Vuelve”, y hacemos el llamado a organizarnos en todo el país por la reconstrucción integral de nuestros ferrocarriles sin concesionarios, la reactivación de nuestra industria , ya que estamos en condiciones de  fabricar en la Argentina material ferroviario de calidad, y no depender de los chinos.


Con y por  una empresa netamente estatal con nuevos organismo de gestión y control popular.

5 comentarios:

  1. Martín Adrián Moya dijo...
    SE REUNEN DONDE

    ResponderEliminar
  2. Fanáticos del Ferrocarril dijo...
    Real y tristemente cierta la crónica.

    ResponderEliminar
  3. BaRe III dijo...
    Ojo, están pagos por los medios hegemónicos.

    ResponderEliminar
  4. Domingo Kauak dijo...
    Igual tiene algo de razón. Los servicios nunca fueron estatizados, por lo que ahora es nada más que una oficialización que elimina a las UGO.

    ResponderEliminar
  5. Diego Vicco dijo...
    Y sí...como siempre...doble discurso y negación total....además...no tienen un peso y hay que sincerar tarifas....estos no quieren cargar con ese muerto.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.