ACTUALIDAD
Gacetilla de prensa del Movimiento Nacional Ferroviario (MO.NA.FE.)
El gobierno nacional y el ministro Randazzo, tras los anuncios de hoy,
terminan convalidando el esquema de concesiones ferroviarias de los 90
con todo su carga de corrupción negociados y muertes; el resucitado triángulo
de corrupción ferroviaria vuelve
reciclado y fortalecido, es como un verdadero cachetazo a trabajadores,
usuarios y víctimas de la masacre de Once, parecería una ironía de la vida, a
pocos días de cumplirse dos años, punto culminante de este modelo de gestión
ferroviaria que llevó el sistema al actual estado de colapso, las empresas
Ferrovías SAC (Grupo EMEPA) y Metrovias S.A. (Grupo Benito Roggio).
Serán quienes de ahora en adelante sigan usufructuando los recursos del
Estado (llámese pueblo) monopolicen el transporte, las obras y todos lo
negocios relacionados con el sistema ferroviario de transporte.
Ante este nuevo retroceso del gobierno, es que continuamos planteando la consigna central de la Campaña Nacional "Ramal que lucha, Ramal
que Vuelve”, y hacemos el llamado a organizarnos en todo el país por la
reconstrucción integral de nuestros ferrocarriles sin concesionarios, la
reactivación de nuestra industria , ya que estamos en condiciones de fabricar en la Argentina material ferroviario
de calidad, y no depender de los chinos.
Con y por una empresa netamente
estatal con nuevos organismo de gestión y control popular.
Martín Adrián Moya dijo...
ResponderEliminarSE REUNEN DONDE
Fanáticos del Ferrocarril dijo...
ResponderEliminarReal y tristemente cierta la crónica.
BaRe III dijo...
ResponderEliminarOjo, están pagos por los medios hegemónicos.
Domingo Kauak dijo...
ResponderEliminarIgual tiene algo de razón. Los servicios nunca fueron estatizados, por lo que ahora es nada más que una oficialización que elimina a las UGO.
Diego Vicco dijo...
ResponderEliminarY sí...como siempre...doble discurso y negación total....además...no tienen un peso y hay que sincerar tarifas....estos no quieren cargar con ese muerto.