17 de febrero de 2014

Para Bodart: "Macri y Cristina trabajan para el Grupo Roggio"

Actualidad

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), quién presentó días atrás un amparo para impedir el nuevo aumento del Subte, se refirió a la nueva entrega al Grupo Roggio de las Líneas Mitre y San Martín de los ferrocarriles metropolitanos.   


Bodart, que propone la reestatización del transporte público con control social, declaró:"En la Ciudad estamos intentando frenar otro aumento del subte hecho a medida para Roggio y mientras vemos el deterioro del servicio y la falta de inversión y mantenimiento del material rodante, el Gobierno Nacional los premia con la entrega de los trenes Mitre y San Martín". Y agregó: "El pueblo sigue viajando como ganado en el área metropolitana, pagando millones en subsidios y sufriendo los aumentos del boleto. Acá salta a la vista que tanto Macri como Cristina trabajan para los grupos empresarios, en este caso Roggio".

12 comentarios:

  1. QUE NOVEDAD BODART....SOY UN ILUMINADO Y PARA ESTO TE PAGAMOS EL SUELDO ???????

    ResponderEliminar
  2. Ernesto Falzone dijo...
    Recién ahora se dan cuenta?
    Recién ahora empiezan a caer de esta farsa del "Boca-River" de la política?
    Mamita, qué ingenuos!
    Amigos, a ver si aprendemos... los politicos hacen la pantomima de la pelea con los futuros amigos.
    A los adversarios de verdad, los NINGUNEAN! Saquen conclusiones!

    ResponderEliminar
  3. BUE....YA APARECIÓ GUSTAVO DEFENDIENDO AL ING. MIRÁ, NO LO CONOZCO A BODART, NI SÉ QUIEN ES SÓLO POR LO QUE LEO EN C.F. PERO ME PARECE MUY BIEN QUE ROMPA LAS PELOTAS, SABÉS POR QUÉ? PORQUE PARA ESO LE PAGAN, PARA CONTROLAR A JOSÉ "VETO" MACRI QUE DE TRENES Y SUBTE LE IMPORTA UN CARAJO. ENTENDISTE, PAPÁÁÁÁÁ
    BENTITO K.

    ResponderEliminar
  4. PARA TU INFORMACION BENTITO KAKA NO DEFIENDO AL INGENIERO AL CUAL TAMBIEN DETESTO COMO TAMBIEN DETESTO AL QUIEN DEFENDOS VOS ,,,,QUE BASTANTE CAGADAS DE MANDAN .....

    ResponderEliminar
  5. JA, JA, JA, JA. GUSTAVITO, QUÉ CARAJO SABÉS A QUIÉN DEFIENDO YO?. SABÉS QUE PASA, VOS SOS UN TROL (En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás) PORQUE DE PENSAMIENTO SOS UN CEREBRO MUERTO. SOS UN ROBOT QUE REPITE Y REPITE BOLUDECES CON TAL DE ESCRIBIR MAL DE LO QUE DICEN DE TU AMO EL ING. TRUCHO, DORMILÓN Y VAGO. "VETE CON LAS FIERAS QUE ME PRODUCEN ESPANTO". HUMANOOOOOOO"!!!!!!

    ResponderEliminar

  6. Bueno,parece que se ponen de acuerdo don Benito y don Gustavo, que se creen contrarios, como el dia y la noche,la vida y la muerte,para ser secillos,pero en el fondo no lo son,en especial para buscar los males en los de "abajo"segun del lado aparente que se hubiquen.
    Estimados,como veran si son como casi el 75% asalariados, se crean pertenecer a ,los trabajadores,la clase obrera o la "clase media",asalariada.segun su ideologia.
    Como con distinto discursos algunos hasta originales,la mayoria -amplia- de los politicos con sus periodistas y economistas mediaticos que justificaran que el recorte debara ser,asi nomás como una maldición, sin salida ,la baja del precio del Trabajo(salario) el unico precio que verdaderamente bajara.Donde se hubicaran los famosos contrarios,segun su real beneficio o seguiran ideologicamente justificando.Se vera.
    Haa y ni habar del sueldo diferido,mal llamado -jubil-ación
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Daniel Alejandro Trejo dijo...
    Si Bodart, lo ideal es el control obrero del FFCC. Ahora en que se diferencia eso con una concesión a un grupo privado?

    ResponderEliminar
  8. Luis dijo...
    Lo peor que podrìa pasar es que lo agarre la campora... pobre pibes, son muy soberbios para ocultar su ignorancia... van a hundir a este gobierno

    ResponderEliminar
  9. Claudio dijo...
    La campora esta metida en la sofse y todos van de la mano.

    ResponderEliminar
  10. Un equipo de técnicos de la FAcultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata está trabajando en el diseño del proyecto para la obra de construcción de un VIADUCTO en el Ferrocarril ROCA, Ramal Constitución-La Plata, más precisamente, entre las estaciones Ringuelet y Tolosa.
    El diseño prevé un "puente" de unos 64 pilotes de longitud (con luces de 15 m c/u), que atravesaría el Arroyo El Gato, incluyendo la colocación de catenarias, con un diseño estimado para una velocidad máxima de 120 km/h. El Puente/Viaducto se iniciaría unos 400 m después de la estación Ringuelet (sentido Tolosa), y terminaría metros antes del acceso a los Talleres de la Localidad donde hoy yacen de forma lamentable, las formaciones TALGO que tan fugazmente prestaron servicio a Mar del Plata, y actualmente son presa de un a plaga de roedores.
    El diseño del viaducto ayudaría a sortear el obstáculo que actualmente representa la inestabilidad el terraplén, a la vez que facilitaría el escurrimiento superficial de los excedentes hídricos pluviales en una localidad recientemente tan castigada por las inundaciones.
    El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que facilitó al Gobierno Nacional un préstamo para la financiación de este proyecto (en el marco del Programa de Electrificación del FFCC Roca), prevé el llamado a Audiencia Pública, convocando a la comunidad, para informar acerca de los detalles del proyecto, en el mes de Marzo, en lugar a confirmar.

    ResponderEliminar
  11. Ah, ta bien. Yo entiendo que a Bodart le guste tirar frases fuertes y hacer lío, pero de verdad que lo que dice no tiene pien si cabeza. Lo que yo le propongo, es que haga las cuentas de lo que necesita para vibir al mes, y que reduzca su sueldo hasta que represente sólo el 50%, y que pida subsidios para cubrir el resto. Y ahí se va a dar cuenta de qué es lo que le pasa al Subte con una tarifa que es la mitad de lo que requiere para mantenerse andando.

    ResponderEliminar
  12. AY AY AY BENITO KAKA QUE TE ESCUDAS DE ANONIMO JAJAJ ,,,SOY LO QUE VOS QUIERAS , TROLL , TROL 1 , VULCANO , KLINGOM ,,,LO QUE VOS QUIERAS JAJAJAJAJA ,,,,,SOS PATETICO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.