13 de febrero de 2014

UNIÓN FERROVIARIA: ENTREGA DE DIPLOMAS SECCIONAL CÓRDOBA CENTRO. BLOQUE MITRE

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Las autoridades de la seccional Victoria de la Unión Ferroviaria informa en un comunicado, lo siguiente: "Sin dudas para la línea Mitre, la capacitación no es una promesa, simplemente es una realidad. Después de casi dos décadas nuestro gremio en dicha provincia empieza a tener un protagonismo profundo y constante. La capacitación llevada a delante por los compañeros de la Ejecutiva y todos los ferroviarios de dicha seccional fue exitosa, concretaron un curso de metrología (mediciones, cálculos de ángulos) primera parte, ya que este curso tiene una segunda etapa que como principal tema es la utilización de herramientas e interpretación de planos".



"Esta realidad se suma a la capacitación realizada por la Seccional San Martín y Victoria, todas integrante del bloque Mitre, demostrando que somos una realidad y no un proyecto. Los empresarios durante muchos años se hicieron los distraídos y nunca les intereso la capacitación, hoy intentan demostrar lo contrario creemos que ya es tarde, ya que son dueños del fracaso y somos los trabajadores organizados los que con aciertos y errores estuvimos a la altura de la circunstancias".


"Hoy nuestra querida UNIÓN FERROVIARIA formó un Instituto de Capacitación Profesional Nacional, después de más de 90 años de vida y esto es sin lugar a dudas estar a la altura de los nuevos desafíos que tenemos por delante los trabajadores ferroviarios, y por más que algunos intenten minimizar la capacidad de nuestros compañeros a nivel nacional, no conocen nuestra historia. Vamos por más y solamente se crece defendiendo lo realizado. Felicitaciones compañeros seccional Córdoba Centro a todos y cada uno de los compañeros e instructores, encabezados por el compañero Osvaldo “Rana” Biamonte", termina expresando el comunicado de la Seccional Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.