24 de febrero de 2014

Pobres y ricos van arrasando con las tierras del ferrocarril, vías, estaciones, playas de maniobras, edificios

Actualidad

Por: Jorge de Mendonca


Hoy, como novedad del día, se ubicó una casilla sobre la vía circular de Buenos Aires en Haedo, cerca de Av Gaona. Todo siempre comenzó con la primera casilla.


11 comentarios:

  1. Señor de Mendonca, deje de arrasar con la sintaxis...

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  2. Adolfo de Felippo dijo...
    Los terrenos del ferrocarril no son del Estado?? el Estado no somos nosotros?? quien firma las escrituras en caso de venta?? solamente pregunto.......

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  3. Y AHORA LOS K VAN A SER LOS QUE VAN A TERMINAR DE DESMANTELAR LO QUE EMPEZÓ MENEM CON EL VERSO DEL PRO.CRE.AR Y OCUPAR TODOS LOS TERRENOS DEL FERROCARRIL CON CASAS PARA SUS "MILITANTES"

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  4. De que se asusta, Sr. De Mendoca?? Ud. mismo propuso el año pasado unificar todas las operaciones del Mitre y San Martín en Retiro Mitre, y entregar todo Retiro San Martín a los villeros para que expandan su "barrio". ¿No era que había lugar para todos??

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  5. Alberto Ledesma dijo...
    Que te responda el Onabe.

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  6. Adolfo de Felippo dijo...
    Los terrenos del ferrocarril no son del Estado?? el Estado no somos nosotros?? quien firma las escrituras en caso de venta?? solamente pregunto.......

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  7. Jorge de Mendonça dijo...
    ENABIef, ONABE, ADIF y los funcionarios menemistas que se reciclaron en 1999 y se re reciclaron en el 2003.....

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  8. Domingo Kauak dijo...
    El problema no es del chancho, sino del que le da el afrecho.

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  9. Con su permiso sr Mendonca, yo creo en su buena voluntad, y a sus opiniones-que a mi entender- son una de Cal y otra de Arena.
    No le parece que no es solamente un problema de semiotica,el orden de la cita,Primero los pobres y luego los ricos.Además en un pais que existe una sola clase, la clase media que segun nos dicen es la inmensa mayoria
    las minorias que serian los pobres y los ricos, a que clase pertenecerian.
    Para comprender el problema de los "terrenos" ferroviarios, antes de menem, se tenia que ceder los mismos a travez de una ley, y aprobada por el Congreso,ahora solo un decreto.
    Ya que son la mayoria futboleros, ver experiencias de clubes como Velez, Racing, Independiente,etc.
    (aclaro Velez tiene una exepción) la dictadura les cedio terrenos ferroviarios por decreto en el mundial 78)pero los demas terrenos fueron por leyes.

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  10. En Benavidez los country de Villanueva se robaron parte del trasado de la via que iba a Dique Lujan

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  11. si el estado somos todos,por que le cedieron a racing las tierras del ex ff,c provincial,si para reforzar que son tierras ferroviarias la sra chiche Duhalde declaro museo provincial ferroviario provincial a la estación avellaneda por 99años,a Racing ,a Walt Mart,le cedieron tierras de la conexión con el ffc roca y empalme a retiro ,a los boys scout,para que edifiquen, a un gerente de ferrobaires tierras,al club de rugby tierras para su cancha,galpones para sus transportes de cargas ,mientras el tren de cargas y pasajeros taparon sus vías para que no circule(de este tema sabe mucho Otero de canal 13),pero sus tierras son del Estado Nacional
    y el que se enriquece son los mediocres políticos que todo lo entregan y participan,se enriquecen.La Provincia de Buenos Aires en silencio,mientras prosiguen las tomas de tierras,la Justicia en silencio y sin respuestas y sin protección,aqui LANUS ocupan,las alquilan,los mismos funcionarios del municipio,es mas fácil construir una plaza,que reactivar un ramal para dignificar los viajes de los usuarios.
    En el puente Crucesita Empleados de Comercio ocupa tierras que son del ferrocarril(pasa el bobinero)y otros que empalman con el ffc Roca.y viceversa.TODO PASA POR QUE HAY QUE TOMAR DECISIONES POLITICAS YA,LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE..
    Si se aplicara la ley de respeto a derechos y obligaciones,nadie ocuparía lo que no es,de el.
    carlos dramajo(i.de.co.sur)

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